Seguramente vas a ser mamá dentro de un poco tiempo o ya lo eres o bien eres el padre, pero en realidad si estás leyendo nuestro artículo es porque estás interesado en comprar una pañalera mochila para bebé. Sin duda que nosotras las mujeres cuando somos madres queremos que nuestro hijo o hija éste lo más cómodo posible y es por eso que al momento de salir es importantísimo que llevemos todo lo necesario, más aún cuando es un bebé. Es imposible no cargar sus pañales, su leche, sus accesorios, en fin todo lo que nuestro bebé necesita y obviamente que para estar mucho más cómodos es indispensable que compremos una pañalera mochila para bebé.

Sí ya estamos comprando los accesorios y artículos para nuestro bebé hoy a toca comprarlos, lo más seguro que vayamos a ver a algún centro comercial aquí dentro de México y la oferta que nos muestra México es bastante atractiva ya que son accesorios que debemos comprar si o si, pero déjame decirte que si estás con tiempo para comprar una pañalera mochila para bebé nuestro artículo te va a ayudar ya que yo como mujer que fui mamá hace poco hice todo para ahorrar lo máximo para mi bebé y sin duda que sirve.

El artículo que me toca hacer hoy es sobre cómo comprar pañalera mochila para bebé en AliExpress, si, en AliExpress el gigante asiático como muchos le llaman o bien comprar pañalera para bebé en China. En el corto tiempo muchas mujeres me han preguntado en dónde compró la ropa para mi bebé o bien la misma pañalera mochila para bebé y yo les comentó que en China pero específicamente en AliExpress. AliExpress hoy en día es la plataforma más confiable que tengo para comprar en China y lo bueno es que nos da la garantía de que si nuestra compra no nos llega podemos pedir devolución y por eso que hoy te voy a hablar sobre cómo comprar pañalera mochila para bebé en AliExpress desde México de forma segura, utilizando los filtros que AliExpress nos proporcionan y los cuales podemos usar, además te voy a mostrar tres tiendas o vendedores que venden pañalera mochila para bebé y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además nos hacen nuestro envío a México por el envío “rápido” o bien AliExpress Standard Shipping el cual si aún no lo conoces al final te lo voy a comentar.

Pañalera mochila bebé (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar pañalera mochila para bebé, aquí la oferta que nos oferta el gigante asiático es bastante tentadora si la comparamos con el mercado interno aquí en México, ideal si estás a tiempo para comprar accesorios para tu bebé.

Pero sin duda que la oferta que nos muestra el gigante asiático es bastante atractiva si la comparamos con el mercado local, pero al ver a tantos vendedores de pañalera mochila para bebé en AliExpress es que podemos dudar que tan confiable es. Para sentirnos más seguros es que vamos a aplicar un filtro a nuestra búsqueda, filtro que el mismo buscador de AliExpress nos ofrece.

El filtro que vamos a utilizar a la hora de realizar la búsqueda en mochila pañalera para bebe es “ventas” y para aplicarlo vamos a seguir estos 2 sencillos pasos que a continuación te muestro.

  1. Ingresamos en Aliexpress y buscamos mochila pañalera para bebe haciendo clic aquí.
  2. Hacemos el filtro “ventas”, si estás desde un computador debes seguir estos 2 sencillos pasos:

En caso que estés buscando desde tu celular o tablet debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas” así tendrás el filtro aplicado para buscar buscar de forma segura tu mochila pañalera para bebe en AliExpress.

Una vez que aplicamos el filtro “ventas” te habrás podido dar cuenta que el catálogo con mochila pañalera para bebe se ordena  y nos deja en los primeros lugares aquellas que más se han vendido por lo que resulta importante que elijas siempre aquellas que están en los primeros lugares, así nos aseguramos que estas ya han sido recibidas por diferentes compradores todo el mundo.

A modo personal el filtro “ventas” me ha dado excelentes resultado por lo que te aconsejo utilizarlo y así podrás sentirte seguro a la hora de elegir en dónde comprar mochila pañalera para bebe en AliExpress. Pero si aún estás indecisa y no saber en dónde comprar aquí te quiero mostrar 3 tiendas que venden mochila pañalera para bebe en AliExpress y tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío “rápido” a México.

.: Mochila pañalera para bebé más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar mochila pañalera para bebe >

Tiendas confiables para comprar

Ya he mostrado cómo buscar de forma segura mochila pañalera para bebe en AliExpress utilizando los filtros y además te mostré las más vendidas, pero si aún no tienes claro en dónde comprar mochila pañalera para bebe en AliExpress aquí te quiero mostrar 3 tiendas que tienen excelente valoración y mas encima envían a México por medio del envío rápido o bien AliExpress Standard Shipping:

Algo importante que no podemos olvidar es que una vez que tu mochila pañalera para bebe llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en AliExpress para que puedas dejar una valoración a tu compra y además ganarás una mayor reputación dentro de AliExpress por lo que es muy importante que ingreses.

Formas de pago para comprar en AliExpress desde México

Si es tu primera vez que vas a comprar en AliExpress desde México debes saber que tenemos 3 opciones para realizar el pago que a continuación te detallo:

  • Tarjeta de crédito
  • Mercadopago
  • Western Union

Siendo tarjeta de crédito y mercadopago las formas de pago más utilizadas aquí en México, sobretodo mercadopago ya que todos podemos pagar en efectivo en cualquier caja habilitada.

Tiempo de arribo a México

Si al momento de comprar mochila pañalera para bebe en AliExpress elegiste la alternativa en donde nos ofrecían costo $0 hacia México o bien donde había que pagar una pequeña cantidad de dinero, tu compra debería demorar en llegar a México entre 30 a 50 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana en la internación y posteriormente la empresa Correos de México por lo que debes tener paciencia, ahora te explico eso sí una excelente alternativa si quieres que tu compra llegue en menor tiempo.

AliExpress Standard Shipping

Te mostré a 3 tiendas que venden mochila pañalera para bebe en AliExpress y que nos ofrecían el tipo de envío “rápido” o AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hoy en día son muchos los que lo ofrecen y hace que nuestra compra demoré entre 20 a 40 días e llegar a México y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear la compra desde el momento que la despachan. Al tiempo de llegada debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión y luego Correos de México en distribuir tu mochila pañalera para bebe.

ir a AliExpress y buscar mochila pañalera para bebe >