Uno de los problemas más frecuentes que te encuentras entre los usuarios de Apple es que la pantalla display touchscreen para iPhone deja de funcionar, impidiendo que los usuarios puedan navegar entre sus aplicaciones y usarlas.

Aunque en algunos casos la pantalla puede dejar de funcionar por actualizaciones de iOS, lo más común es que la touchscreen falle por accidentes, golpes y caídas, haciendo que se dañe y deje detectar cuando pulsamos sobre ella.

Generalmente, cuando la pantalla se daña, la reparación suele ser muy costosa, tan costosa que en algunos casos es mejor comprarse otro Smartphone nuevo, ya que las piezas de los modelos iPhone tienen precios ridículamente altos.

En estos casos, tu mejor opción puedes ser comprar pantalla display touchscreen para iPhone en AliExpress, ya que en el gigante asiático encontrarás una gran cantidad de vendedores de displays de alta calidad a precios muy reducidos y económicos.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar pantalla display touchscreen para iPhone en AliExpress de forma segura puedes hacer click aquí

No es necesario que gastes grandes cantidades de dinero para dejar tu iPhone como nuevo, comprar en AliExpress es una de las mejores opciones a tu alcance para poder reparar tu equipo y seguir usándolo sin problema alguno.

Tal vez no sientas mucha confianza sobre comprar en AliExpress, ya que el hecho de que es una tienda china y que tiene precios tan bajos puede hacer que dudes sobre la calidad de sus productos, pero créeme que no tienes nada de qué preocuparte, la tienda hace cientos de envíos todos los días a México, dejando a los compradores muy satisfechos con la calidad de los productos que han recibido.

Si estás interesado en comenzar a comprar, pero no tienes idea de cómo empezar, a continuación, te explicaremos brevemente cómo  buscar y comprar pantalla display touchscreen para iPhone en AliExpress de forma segura haciendo filtros al momento de buscar, además te mostraremos 3 vendedores los cuales tiene muy buena valoración junto con excelentes comentarios.

“pantalla display iphone” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresa a buscar pantalla display touchscreen para iPhone en AliExpress desde México, la oferta que nos ofrece AliExpress es realmente buena en comparación al mercado local que por lo general es muy costoso cambiarla.

En AliExpress sin duda que vas a poder ahorrar una buena cantidad de dinero comprando tu pantalla display touchscreen para iPhone y lo mejor es que podemos buscar videos en youtube y cambiarla nosotros mismos.

Pero al ver una oferta tan amplia con pantalla display touchscreen para iPhone es que es necesario que hagamos nuestros filtros para poder sentirnos más seguros a la hora de elegir en donde vamos a comprar es por eso que al momento de buscar vamos hacer 1 filtro, el filtro que haremos es “4 estrellas o más” aquí te enseñaré cómo hacerlo:

  1. Ingresamos en AliExpress y buscamos pantalla display touchscreen para iPhone haciendo click aquí.
  2. Hacemos click en “ventas” así como te muestro en el ejemplo:

Si te das cuenta cuando hacemos el filtro “ventas” nuestro catálogo con pantalla display touchscreen para iPhone se ordena y nos muestra en los primeros lugares aquellas que han tenido un mayor número de ventas, por lo que te aconsejamos comprar siempre dentro de las primeras 4 páginas.

Con estos 2 sencillo filtros vamos a sentirnos más seguros a quien comprar nuestra pantalla display touchscreen para iPhone, pero si aún no te decides aquí te mostrare 3 vendedores los cuales tienen excelente valoración y excelentes comentarios además tienen como medio de envío AliExpress Standard Shipping o “envío rápido el cual te comentare mas adelante de que trata y lo cómodo que es.

.: Pantalla touchscreen para iPhone más vendidos en AliExpress

3 Vendedores con buena valoración y entrega “rápida”

Ahora que sabes cómo buscar productos y cómo comprar, queremos recomendarte a 3 vendedores de pantallas display touchscreen para iPhone que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, ya que no todos los vendedores ofrecen la misma calidad de productos y el envío “rápido” AliExpress Standard Shipping.

  • Ada Boutique Electronics (click aquí para ingresar)
    Es nuestra primera recomendación. Este vendedor tiene poco menos de 1 año de antigüedad, pero en ese poco tiempo ha logrado vender 3623 productos y ganarse un porcentaje de valoraciones positivas de 95.3%.
  • E-Sincer Cell Phoneparts Store (click aquí para ingresar)
    Es nuestra segunda recomendación. Este vendedor tiene más de 3 años de antigüedad y se ha logrado vender 16171 productos, consiguiendo un porcentaje de valoraciones positivas del 94.7%.
  • Best Service Electronics (click aquí para ingresar) Es nuestra última recomendación. Este vendedor ha vendido más de 20596 productos y ha conseguido un porcentaje de valoraciones positivas del 93.9%.

Asegurate de leer bien las especificaciones de cada display y de que sea la indicada para tu equipo y modelo de iPhone.  

Cómo te mencione anteriormente, estos tres vendedores tienen el método de envío “rápido o ultrasónico” llamado AliExpress Standard Shipping, que se asegura de reducir el tiempo en llegar a México y vamos a poder hacer seguimiento desde que lo despachan desde China.

Una vez que llegue tu pantalla display touchscreen para iPhone revisa que haya llegado todo bien e ingresa en tu cuenta AliExpress a calificar el producto, puedes agregar una foto y algún comentario. Así ayudaras a nuevos compradores a tener una referencia del producto.

Tiempo de entrega a México

Siempre al momento que vamos a realizar la compra vamos a tener que elegir el medio de envío. Independiente que estemos comprando una pantalla display touchscreen para iPhone o cualquier otro producto siempre tendremos que elegir el tipo de envío que por lo general siempre elegimos la alternativa gratuita o bien el medio más económico que nos ofrece el vendedor o tienda.

Cuando elegimos 1 de las 2 alternativas mencionadas nuestra compra puede demorar en llegar a México entre 20 a 60 días para posteriormente ser entregada a Correos de México la cual lo lleva a nuestro destino final, es muy importante que al momento de comprar agregues muy bien tu información de contacto: nombre, dirección, ciudad, código postal y teléfono en donde te puedan ubicar fácilmente.

“Envíos con AliExpress Standard Shipping”

Te hable sobre los vendedores que tenían el medio de envío rápido “AliExpress Standard Shipping” no todos los vendedores ofrecen este tipo de envío pero si la pantalla display touchscreen para iPhone que vas a comprar tiene este tipo de envío elige éste. Ya que el tiempo de llegada a México será de un periodo de 26 a 50 días y vamos a poder hacer seguimiento a nuestra compra desde el momento que lo despachan, siendo un tiempo extremadamente menor teniendo en cuenta que se trata de una tienda asiática que hace envíos desde otro continente, además de que sus precios y calidad valen la espera.

Este medio de envio muchos vendedores lo ofrecen gratis o bien pagando una suma pequeña de dinero.

ir a AliExpress y buscar pantalla display touchscreen para iPhone >