Los pantalones son la prenda más básica y obligatoria en un closet, incluso las modelos y actrices más populares se han atrevido a caminar por la alfombra roja usando pantalones, ya que gracias a la gran variedad de tendencias y de diseños las combinaciones y los looks que se pueden conseguir son casi infinitos.

Si has estado pensando en comprar en Aliexpress unos pantalones para mujer te recomiendo que lo hagas, especialmente porque los diseños son muy originales y económicos al mismo tiempo, ya que en México muchas marcas de ropa están subiendo de precio debido al precio del dólar.

¿Pero qué tipo de pantalón debes comprar? Seguramente a estas alturas ya sabes cuál es tu estilo y el tipo de ropa que te queda mejor, así que puedes elegir sin problemas. No importa si quieres vestir al estilo glam shiny, todos los pantalones que encontrarás lucirán muy bien.

Incluso puedes combinar tus pantalones con un crop-top y lucir completamente elegante, femenina y sensual al mismo tiempo. Incluso los pantalones de mezclilla se pueden combinar y usar en una gran variedad de estilos distintos.

Los pantalones baggy también se han vuelto tendencia. Estos son aquellos que generalmente llevan cinturilla o goma y se caracterizan por ser un poco más anchos de la parte de arriba y estrechos en las piernas. Aunque pueda parecer que estos pantalones no son para cualquier mujer, lo cierto es que tienen un beneficio para todas, pero son especialmente recomendados para las mujeres que son muy delgadas o para las que son de talla grande.

Una excelente alternativa para comprar pantalones para nosotras es mirar en AliExpress, es por eso que aquí te enseñare a como comprar pantalones para mujer en AliExpress y como hacer nuestro propio filtro al momento de buscar, así compraremos de forma segura y tranquila.

“Pantalones mujer” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en AliExpress pantalones para mujer, seguramente te habrás dado cuenta que la oferta es realmente tentadora, muchos modelos de pantalones para nosotras a excelentes precios. Pero una vez que buscamos en AliExpress es bueno que hagamos nuestro propio filtro para sentirnos más seguras en donde vamos a comprar es por eso que haremos click en las “4 estrellas o más” así como te muestro:

comprar-pantalones-para-mujer-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” te habrás dado cuenta que el catálogo con pantalones se ordena y nos muestra en los primeros lugares los pantalones que han tenido mejor valoración, valoración que es otorgada al momento de llegar el producto por compradores de todo el mundo. Así que como recomendación es bueno comprar los productos que estén dentro de las 3 o 5 primeras páginas.

.: Pantalones para mujer más vendidos en AliExpress





.. ver todos los pantalones para mujer en AliExpress >

Vendedores confiables

Aquí hemos elegido 2 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, ideales en caso que aún no decidas en donde comprar:

  • Nombre de la tienda: Simplee Apparel (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion 2 coronas y 97.% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda con muy buena oferta para nosotras e increíbles precios, es una tienda muy conocida en AliExpress y tiene excelente valoración.
  • Nombre de la tienda: Garemay Store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion 1 corona y 99,1% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda con una gran oferta especialmente para nosotras, esta tienda lleva 4 años vendiendo en AliExpress.

Nota: Cuando recibas tu compra entra a tu cuenta AliExpress y valora a tu vendedor o tienda. así ayudaras a nuevos compradores.

Tiempo de entrega a México

La entrega para algunos sigue siendo un dolor de cabeza, pero es que si compramos en AliExpress tienes que saber que estamos comprando directamente en China por lo que los tiempos debes tenerlos en consideración. Si comprastes en AliExpress y elegistes el gasto de envío gratis o bien el medio más económico el tiempo en que llegue tu compra a tu domicilio es entre 20 a 60 días y la empresa encargada de despachar es Correos de México.

ir a AliExpress y buscar pantalones para mujer