¿Tus playeras favoritas están muy desgastadas y es momento de comprar unas nuevas? Comprar playera para hombre es una de las opciones más populares, ya que la playera es la prenda que más se usa y que más se vende, pero en ciertas ocasiones podemos tener problemas para encontrar una playera que nos guste, ya que en algunas ocasiones las tiendas tienen pocos diseños y no encontramos uno que queramos comprar.

La solución a ese problema está en las compras online, en donde podemos ver un catálogo de playeras más variado sin la necesidad de tener que caminar o manejar de tienda en tienda.

De cualquier forma, muchas tiendas online abusan de sus precios y nos venden las playeras a precios muy elevados. Por esa razón recomendamos comprar playera para hombre en AliExpress, en donde podrás ver una gran cantidad de vendedores y de playeras a tu alcance.

Comprar en AliExpress es algo muy sencillo y bastante seguro, empezando por el hecho de que tu dinero estará guardado hasta que tu compra llegue a tu casa. Además, se hacen cientos de compras desde México, por lo que no creas que hay algún problema al comprar desde aquí.

Si nunca has comprado en AliExpress y no sabes muy bien cómo empezar, a continuación, te daremos unos sencillos consejos para que puedas comenzar a comprar playera para hombre en AliExpress desde México de forma segura aplicando filtros y además te mostrare 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping el cual te lo explicare más adelante de qué trata.

“Playera hombre” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar playera para hombre en AliExpress desde México o de cualquier parte en donde te encuentres.

La oferta con playera para hombre que nos ofrecen diferentes vendedores es bastante atractiva, tanto por su gran cantidad de modelos así como lo más interesan son sus excelentes precios, precios muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a ver aquí en México.

Pero al ver tanta oferta con playera para hombre en AliExpress es que podemos llegar a dudar que tan confiable con los vendedores, es por eso que al momento de buscar vamos a aplicar filtros de búsqueda, el filtro que personalmente más utilizo es “ventas” o bien “4 estrellas o más”. Mira el breve ejemplo cómo aplicar filtro a la búsqueda y sentirte mucho más seguro:

  1. Buscamos playera para hombre en AliExpress haciendo click aquí.
  2. Aplicamos el filtro “ventas” mira el ejemplo cómo hacerlo:

Cuando hacemos el filtro “ventas” el catálogo con playeras para hombre se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido un mayor número de ventas, a modo personal es el filtro que más utilizo ya que vamos a comprar un producto que se ha distribuido en gran parte del mundo. Aunque para algunos es mejor es aplicar el filtro “4 estrellas o más” y el catálogo se ordena dejando los productos con mejor valoración en los primeros lugares, ¿porque no utilizo “4 estrellas o más”? ya que el catálogo discrimina a muchos otros productos con vendedores que tienen muy buena valoración.

Con estos 2 sencillos filtros vas  a sentirte mucho más seguro a la hora de elegir en dónde comprar tu playera para hombre, pero si aún no te decides en dónde hacerlo aquí te voy a mostrar las playeras para hombre más vendidas en todo el mundo así como también 3 vendedores que tienen muy buena valoración.

.: Playeras para hombre más vendidas en AliExpress

VER TODAS >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te mostramos cómo puedes usar los filtros de búsqueda y la interfaz de AliExpress para buscar, encontrar y comprar cualquier producto en el que puedas estar interesado. Pero el objetivo de este blog de ayuda es garantizar que tengas una excelente experiencia de compra, así que, para asegurarnos de ello, queremos compartir contigo 3 de los mejores vendedores de playeras para hombres, los cuales tienen un buen porcentaje de valoraciones positivas por parte de los compradores y además cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que tus playeras llegarán a México en mucho menos tiempo.

  • Teeheart (click aquí para ingresar):
    Hay varios motivos por el que este vendedor es nuestra primera recomendación, pero puedo comenzar por decir que presume un increíble 98.1% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que la gran mayoría de los compradores han quedado muy satisfechos con sus compras. Este alto porcentaje de valoraciones se lo gano en más de 4 años de experiencia, en los que ha logrado vender más de 24774 playeras. Así que te puedes dar una buena idea de la calidad de sus productos, además de que tienen diseños muy originales.
  • Hillbilly Store (click aquí para ingresar):
    Otro vendedor de playeras para hombre de buena calidad y que se ha ganado buenas valoraciones por parte de los compradores. Con más de un año de antigüedad en AliExpress y con más de 3029 productos vendidos, tiene un 97.9% de valoraciones positivas, lo que significa que los compradores han quedado satisfechos con las playeras de este vendedor. Al igual que nuestra primera recomendación, tiene playeras con diseños muy originales, además de que también puedes encontrar playeras para mujer, por si tienes deseos de regalarle una a alguien especial.
  • Herman Store (click aquí para ingresar):
    Terminaremos nuestras recomendaciones con otro vendedor de buena calidad que ofrece playeras y sudaderas que seguramente te gustaran. Este vendedor tiene más de 3 años de antigüedad, ha logrado vender más de 9946 productos y con ellos se ha hecho de un 96.4% de valoraciones positivas por parte de los compradores.

Una vez que llegue la playera para hombre a tu hogar recuerda ingresar en tu cuenta de AliExpress y valorar el producto, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una referencia del producto.

Tiempo de llegada a México

Una vez que estemos comprando nuestra playera vamos a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el que nos ofrecen gratis o bien en donde tengamos que pagar una pequeña suma de dinero. Para ambos casos nuestra compra demora en llegar a México entre 30 a 60 días y la empresa la cual transporta nuestra compra una vez dentro de México es Correos de México por lo que es muy importante que escribas bien tu información de contacto para que la empresa Correos de México no tenga dificultades en la entrega.

Ahora bien te mencione a 3 vendedores que tienen el tipo de envío AliExpress Standard Shipping el cual nos ofrecen algunos vendedores hoy en día en su gran mayoría, este tipo de envío el beneficio que nos entrega es el tiempo que demora en llegar a México ya que es solo entre 26 a 50 días (sin contar tiempo de aduana y tiempo de entrega de Correos de México) y además de que nuestra compra llega en menor tiempo vamos a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de China.

ir a AliExpress y buscar playera para hombre de forma segura >