Si eres de lo que le gusta vestir informal los días de semana o bien sentirte cómodo los fines de semana llevando un polo este artículo te puede interesar. A mi personalmente usar un polo es bastante cómodo independiente que sea invierno o verano siempre lo llevo y me causa mas comodidad.

Hoy en día si vamos a algún centro comercial vamos a encontrar una amplia oferta en polo para hombre, a diferentes precios, marcas y modelos, algunos polos manga larga o el más usado polo manga corta aquí va a depender para que ocasión lo vamos a ocupar o bien cual nos gusta más.

Pero si queremos comprar polo para hombre a precios mas bajo y modelos diferentes a los que estamos acostumbrados a  mirar aquí en México una excelente alternativa es que miremos en AliExpress, es por eso que aquí hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar polo para hombre en AliExpress desde México de forma segura, de forma segura me refiero a que te voy a enseñar a hacer filtro al momento de realizar la búsqueda así te puedes sentir mucho mas confiable, ademas te quiero mostrar las polo para hombre más vendidas en AliExpress y a 3 vendedores que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

En AliExpress vas a encontrar polo para hombre de muy buena calidad con marcas propias china que gozan de una excelente valoración.

Polo hombre en AliExpress (clic para buscar)

Es como ingresamos en AliExpress y vamos a buscar polo para hombre, si te das cuenta el catálogo que nos ofrece el gigante asiático es bastante tentador, diferentes modelos de polo y diferentes precios, aquí debemos elegir entre tanta oferta que nos muestra el que mas nos guste.

Pero al ver tanta oferta con polo para hombre es que podemos dudar si son todos realmente confiables es por eso que al momento de realizar la búsqueda debemos hacer filtro y el filtro que vamos a usar es “ventas”, para utilizarlo debemos seguir 2 sencillos pasos  y te explicare para que sirve:

  • Primero: ingresamos en AliExpress y buscamos polo para hombre haciendo clic aquí.
  • Segundo: hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo para que aprendas como se debe hacer:

En caso que estés desde tu celular debes clickear en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Una vez que ya tenemos el filtro “ventas” aplicado a nuestras polo de hombre te vas a dar cuenta que el catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos polo de hombre que han tenido un mayor número de ventas por lo que por experiencia propia siempre elijo comprar dentro de las primeras 100 o 200 productos que nos muestra el catálogo, así compramos a vendedores o tienda que tienen un alto flujo de ventas y envíos a todo el mundo, recordando que AliExpress es una plataforma que utiliza hoy en día todo el mundo.

Pero si aún dudas en donde comprar polo para hombre en AliExpress aquí te voy a mostrar 4 polos para hombre más vendidos en AliExpress y ademas 3 vendedores que venden polos para hombre y tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

Polos para hombre más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar polo para hombre >

3 vendedores confiables para comprar polo para hombre

Una vez que ya hayas realizado tu compra de polo para hombre en AliExpress y te haya llegado debes ingresar nuevamente en tu cuenta de AliExpress y debes calificar tu compra, así podrás ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra en AliExpress:

Una vez que tu polo para hombre llegue a tu destino recuerda ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto tu compra como al vendedor.

Forma de pago México

Cada vez que compremos en AliExpress independiente que sea polo para hombre vas a tener que elegir qué alternativa de pago seleccionar, desde México se puede pagar por Mercadopago, Western Union o bien tarjeta de crédito, siendo tarjeta de crédito la opción más fácil y rápida hasta el momento, aunque si no tienes una perfectamente puedes utilizar Mercadopago.

Tiempo de llegada México

Los tiempos pueden ser muy relativos en las llegadas a México y también va a depender del tipo de envío que selecciones, en el caso que selecciones el tipo de envío más económico o bien el que nos ofrecen gratis tu compra puede demorar entre 30 a 60 días en llegar a México y aquí no cuenta el tiempo que puede demorar aduana y luego Correos de México, por lo que te aconsejo que tengas paciencia.

Ahora bien existe un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping este tipo de envío hoy en día es la mejor alternativa ya que tu compra puede demorar entre 15 a 38 días en llegar a México y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China, este método muchos vendedores lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero por lo que trata de elegir siempre vendedores que te ofrezcan este tipo de envío y así evitaras demoras y vas a poder rastrear tu compra. Algo interesante que podemos recalcar de este tipo de envío es que una vez que ingrese a México tu compra puedes rastrearla directamente desde la página web de Correos de México.

ir a AliExpress y buscar polo para hombre >