¿Quieres estrenar unas nuevas pulseras que combinen a la perfección con tu vestido? ¿Tu pulsera favorita se rompió y no has encontrado una que te guste? Descuida, aquí hablaremos sobre una de tus mejores opciones para comprar pulseras.

No te quedes con las ganas de comprar una o varias pulseras nuevas, en realidad no es necesario que gastes grandes cantidades de dinero para comprar algo bonito y de calidad que se te vea muy bien.

Aunque hay muchas tiendas, tanto online como físicas, una de tus mejores opciones es comprar pulseras en AliExpress, ya que en esta tienda podrás encontrar un catálogo de productos tan grande como en muy pocos lados, además de que los precios que verás son algunos de los más bajos y competitivos en todo el mundo.

Comprar en AliExpress se ha convertido en la mejor opción para millones de personas en todo el mundo, ya que es muy seguro (tu dinero es apartado hasta que tus compras lleguen a la puerta de tu casa), muy sencillo y muy rápido.

Para que no tengas ningún problema aprovechando al máximo los precios, aquí te enseñaremos cómo comprar pulseras en AliExpress desde México de forma segura usando los filtros cuando hagas la búsqueda de los productos que te interesan, además de que te mostraré 3 vendedores con buena valoración que tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que tus productos llegarán en mucho menos tiempo.

“Pulseras” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y buscar pulseras. Aquí la oferta que nos muestra el gigante asiático es muy atractiva, muchos modelos de pulseras, marcas china reconocidas y lo mejor de todo es el precio, precio muy por debajo a lo que vamos a encontrar aquí en México, ideal para pensar en armar algún negocio.

Pero al ver tanta oferta es que podemos dudar que tan confiable pueden ser los vendedores ya que debemos saber que AliExpress es una especie de “mercadolibre” pero gigante, es por eso que vamos a usar filtros al momento de buscar.

Yo te quiero recomendar el filtro “ventas” y “4 estrellas o más”, ya que te vas a poder sentir mucho más segura a la hora de elegir en dónde comprar, para ellos vamos a seguir los siguientes pasos:

  • Primero: Vamos a buscar pulseras en AliExpress haciendo click aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Si te das cuenta al hacer el filtro “ventas” el catálogo se ordena, el nuevo orden que adquiere el catálogo es mostrar las pulseras más vendidas en AliExpress, así estaremos comprando pulseras que muchos compradores de todo el mundo han elegido.

Ahora bien también si quieres puedes usar el filtro “4 estrellas o más” y el catálogo se ordenara mostrando las pulseras que han sido mejor valoradas, a modo personal para mi es un filtro que discrimina mucho, pero es decisión tuya, ambos filtros te harán sentir muy segura.

Pero si aún no sabes cuál pulsera comprar o a que vendedor comprar aquí quiero compartir contigo 4 pulseras más vendidas en AliExpress y 3 vendedores los cuales tienen en común su excelente valoración y ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping.

.: Pulseras más vendidas en AliExpress

VER TODAS >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te mostramos cómo usar los filtros para mejorar tus búsquedas y poder encontrar los productos en los que estás interesado, pero debes de tener en cuenta que una parte muy importante de tener una buena experiencia de compra en AliExpress es comprar a vendedores de calidad, por lo que a continuación, podrás ver 3 de los mejores vendedores de pulseras:

  • Bamoer Official Store (click aquí para ingresar). Nuestra primera recomendación es tu mejor opción para comprar pulseras, collares, anillos, aretes y joyeria. Pero no tienes que creerme a mí, sino a sus increíbles cifras. Con más de 5 años de antigüedad, ha logrado vender la impresionante cantidad de 154575 productos, pero lo mejor de todo es que con todas esas ventas se mantuvo con un porcentaje del 98.5% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que casi todos sus compradores han quedado bastante satisfechos con sus compras.
  • SHEEGOIR Official Store (click aquí para ingresar). Otra excelente opción para comprar pulseras y joyería. Este vendedor cuenta con más de 4 años de antigüedad en AliExpress, tiempo en el que consiguió vender más de 9683 productos, ganándose un porcentaje del 98.2% de valoraciones positivas, mostrando que es otra opción segura para comprar productos de calidad.
  • FANGOU Luck Store (click aquí para ingresar). Para finalizar tenemos a otro vendedor que seguramente te dejará satisfecho al momento de hacer tus compras y de recibir tus productos. También tiene más de 5 años de antigüedad y ha logrado vender más de 2961 productos, cantidad que aunque no es tan grande como en las primeras dos opciones, su 97% de valoraciones positivas sigue siendo un número bastante alentador para poder hacer compras sin ninguna preocupación.

Estos vendedores que venden joyas no es que sean los únicos que venden pulseras en AliExpress pero si aún dudas en donde comprar te ayudaran mucho, así como tampoco son los únicos que ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping.

Una vez que lleguen las pulseras a tu hogar ingresa en tu cuenta AliExpress y valora el producto para que otros compradores tengan una referencia de las pulseras.

Tiempo de llegada a México

Seguramente ya compraste y ahora te pones a pensar ¿cuánto demora en llegar? bueno te contamos que si al momento de comprar elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa más económica que te ofreció el vendedor de pulseras te cuento que tu compra puede demorar entre 40 a 60 días y la empresa que transporta tu compra dentro de México es Correos de México.

Ahora bien te mostré 3 vendedores que venden pulseras y ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping, hoy en día son varios los vendedores los cuales ofrecen este tipo de envío y lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad. La ventaja de este tipo de envío es que puede demorar en llegar a México entre 26 a 50 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de China.

Los tiempos de llegada a México son estimativos, además debes considerar el tiempo que demora aduana y posteriormente la empresa Correos de México en transportar tu compra hacia el domicilio.

ir a AliExpress y buscar pulseras de forma segura >