Si necesitas comprar un radio de dos vías no tienes que seguir buscando, la marca de radios Baofeng ha mejorado muchísimo en los últimos años, contando con modelos con especificaciones muy buenas, como sería el caso del nuevo UV-5R y de todos los nuevos equipos de este fabricante chino.

Estos radios son una de las opciones más populares entre la multitud de jugadores o trabajadores con equipos de comunicación.

La razón principal por la que tienes que comprar este equipo es porque de primera instancia podemos notar un producto mucho más serio, siendo un equipo que tiene hasta 41 funciones, además de que tiene una batería muy duradera, permitiéndote usarlo por bastantes horas sin tener que recargarlo.

¿Cómo  buscar en AliExpress?
Si quieres buscar radio Baofeng en AliExpress desde México de forma segura puedes hacer click aquí.

Otra de las razones para comprar radio Baofeng en AliExpress desde México es porque estos equipos cuentan con una calidad de primer nivel y se puede conseguir a precios realmente económicos, precios por los que cualquier otra marca nos daría un equipo mucho más sencillo y austero.

Si no estás muy seguro sobre comprar en AliExpress debes de saber que no tienes nada de qué preocuparte, esta tienda es completamente segura y todos los días distribuye miles de productos a México y otros países del mundo, siendo una de las tiendas más populares a nivel mundial.

Otra ventaja de esta tienda es que ahora cuenta con el nuevo método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual, tienen algunos de los vendedores, y aunque no siempre lo podrás usar de forma gratuita, su costo reducido es una excelente opción, ya que corta el tiempo de envió bastante, asegurándose de que tu producto llegue a tu puerta aquí en México en un periodo de 25 a 50 días, tiempo muy corto si tenemos en cuenta que es un vendedor chino.

Para que puedas comenzar a comprar, a continuación, te explicamos cómo buscar y comprar radio Baofeng en AliExpress desde México de forma segura aplicando filtros y además te mostraré 3 vendedores que tienen muy buena valoración y el envío AliExpress Standard Shipping.

“radio baofeng” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar a busar radio marca Baofeng en AliExpress desde México, aquí te darás cuenta que la oferta que nos muestra el gigante asiático es realmente tentadora, muchos modelos a excelentes precios, precios que dentro de México difícil vamos a encontrar.

Pero AliExpress es como un “Mercado Libre” pero gigante en donde muchos vendedores o tiendas ofrecen sus productos. Para que nuestra búsqueda sea más confiable a la hora de elegir a qué vendedor o tienda comprar es que te voy a enseñar a hacer 2 filtros, filtros que acostumbramos a usar para tener una mejor experiencia de comprar.

Los 2 filtros que vamos a usar en nuestra búsqueda son “4 estrellas o más”  y “ventas” y los aplicamos de la siguiente manera.

  1.  Vamos a buscar radio baofeng en AliExpress haciendo click aquí.
  2. Hacemos los 2 filtros “4 estrellas o más” y “ventas” mira nuestro ejemplo:

Si te das cuenta cuando hacemos estos 2 filtros nuestro catálogo con radios Baofeng se ordena, con el filtro “4 estrellas o más” el catálogo nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido una mejor valoración y el filtro “ventas” los más vendidos.  Si haces estos 2 filtros te vas a sentir mucho más seguro a la hora de elegir en dónde comprar tu radio Baofeng.

Pero si aún no te decides en dónde comprar aquí te dejamos 3 vendedores que tienen muy buena valoración y muy buenos comentarios, además te mostrare las radios Baofeng más vendidas.

.: Radio Baofeng más vendidos en AliExpress

Vendedores confiables

Ahora que sabes los primeros pasos para poder comprar en AliExpress, queremos recomendarte algunas de los vendedores con buena valoración para comprar un radio Baofeng en AliExpress, estos 3 vendedores que te muestro a continuación tienen el medio de envío AliExpress Standard Shipping:

  • Baofen Store (click para ingresar)
    Es la primera opción. Este vendedor se especializa en la marca y tiene más de 3 años de antigüedad, tiempo en el que ha vendido 5581 radios, con los que obtuvo un porcentaje de valoraciones positivas del 99.2%.
  • Shenzhen Zastone Techology (click para ingresar)
    Es nuestra segunda recomendación. Vendedor con más de 6 años de antigüedad y 14773 productos vendidos, con un porcentaje de valoraciones positivas del 98.7%, por lo que puedes estar seguro de que quedaras satisfecho con tu compra.
  • Yisar Electronic Tech Store (click para ingresar)
    Es nuestra última recomendación. Este vendedor tiene más de 6 años de antigüedad y ha vendido 45074 productos, obteniendo un porcentaje de valoraciones positivas del 98.7%.

Como puedes ver estos vendedores tienen muy buenas valoraciones por parte de los compradores y lo bueno es su medio de envío AliExpress Standard Shipping, así que puedes estar seguro de que tu radio Baofeng sea justo lo que esperas, un radio de calidad que te permita mejorar tu productividad y la comunicación con una persona que trabaje en equipo contigo.

Una vez que tu radio Baofeng llegue a tu destino revisa que todo esté funcionando bien e ingresa a tu cuenta en AliExpress  y valora el producto, así ayudaras a nuevos compradores a tener una referencia sobre el producto.

Tiempo de llegada a México

Es la pregunta que todos nos hacemos y que esperamos que sea el menor tiempo posible, bueno te cuento que si al momento de comprar tu radio Baofeng elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa más económica que nos ofrece el vendedor, nuestra compra puede demorar en llegar a México entre 35 a 60 días por lo que debes tener mucha paciencia y la empresa encargada en repartir nuestra compra dentro de México es Correos de México.

Sobre “AliExpress Standard Shipping”

Te estuve hablando sobre el medio de envío que tienen algunos vendedores o tiendas llamado AliExpress Standard Shipping, este medio de envío tiene como ventaja que podemos ir haciendo seguimiento a nuestra compra desde el momento que se despacha de China y el tiempo de llegada a México es entre 25 a 50 días.

ir a AliExpress y buscar radio Baofeng de forma segura >