Los short no pueden faltar en ningún closet, son una de las prendas por excelencia, especialmente para mantener un aspecto femenino y refrescante en la primavera y el verano. Hay distintos tipos y estilos de shorts para mujeres, por lo que es importante que estés segura que tipo de short quieres comprar en Aliexpress para poder presumir.

Recuerda que puedes elegir entre una gran variedad de shorts y otras prendas que no se ven con mucha normalidad en el mercado mexicano, así estarás a la moda usando prendas que ninguna de tus amigas tengan.

Otro pequeño detalle que debes de recordar antes de elegir los shorts que quieres comprar es que debes de comprarlos o usarlos dependiendo de tu tipo de cuerpo para sacarles el mejor provecho.

Por ejemplo, si tienes un cuerpo ovalado lo mejor que puedes hacer es mantenerte lejos de los shorts que tengan algún pliegue o pinza en la parte de la cintura, ya que al tener esta forma añades cierto volumen a tu cuerpo, en lugar de que el short tenga el efecto contrario. En estos casos es mejor elegir un short que se use en la cintura y no en la cadera.

Si tienes cuerpo de triángulo el tipo de short ideal para ti son aquellos lisos, que no tienen ningún tipo de adorno, ya que con esos terminas atrayendo más atención a las caderas. Es  mejor que optes por colores neutros u oscuros, puedes usar algunos coloridos pero debes de tener en cuenta que no sean muy estridentes.

Si estas interesada en comprarte un shorts una excelente alternativa es comprarlo en el gigante chino AliExpress es por eso que aquí te enseñare a como comprar shorts para mujer en AliExpress, además he elegido 2 tiendas las cuales tienen muy buena valoración y comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

“Shorts Mujer” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar shorts para nosotras en AliExpress, aquí la oferta que nos muestra AliExpress te sorprenderá, muchos modelos, colores y precios para todos los gustos. Lo mejor de todo es que sus precios son muy por debajo a lo que estamos acostumbradas a ver aquí en México. Pero al ver tanta oferta dudamos si son todos confiables los vendedores o tiendas es por eso que al momento de buscar vamos hacer click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-shorts-para-mujer-en-aliexpress

Cuando hacemos click en las”4 estrellas o más” nuestro catalogo se ordena y nos deja en los primeros lugares los productos que han tenido mejor valoración, valoración que es otorgada por compradores que ya han recibido su compra y valoran el producto a al vendedor, así con este facil filtro nos servirá para sentirnos más seguras.

.: Shorts para mujer más vendidos en AliExpress





.. ver todos los shorts para mujer en AliExpress desde México >

Vendedores confiables para comprar

Aquí hemos elegido 2 vendedores los cuales tienen en común entre sí que su valoración y comentarios son muy buenos, si aún no te decides en dónde comprar tu shorts estos 2 vendedores pueden ser tu opción:

  • Nombre de la tienda: Simplee Apparel (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda:valoracion 2 coronas y 97,7% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Esta es una tienda que realmente vale la pena mirar y comprar, personalmente me he comprado mucha ropa y me llega muy bien junto con su buena calidad, la recomiendo 100%.

  • Nombre de la tienda: TLZC Flagship Store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion 1 corona y 97,6% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda en donde vamos a encontrar mucha ropa para nosotros, tiene buenos precios. Lleva vendiendo en AliExpress 3 años por lo que es confiable comprar aquí.

Nota: Una vez que llegue tu compra entra a tu panel en AliExpress y valora a tu vendedor.

Tiempo de llegada a México

Cuando estamos comprando en el gigante asiático y elegimos el gasto de envio gratis o bien el medio de envio mas económico nuestra compra puede demorar entre 30 a 60 días y nos llega directamente a nuestro domicilio por medio de Correos de México. Te aconsejamos que tengas paciencia.

ir a AliExpress y buscar shorts para mujer