Los Smart Watch o relojes inteligentes fueron los primeros wearables que abrieron paso a una nueva era tecnológica, haciendo que el uso de gadgets inteligentes sea mucho más sencillo. Tal vez no le miras mucho chiste a estos dispositivos, pero en realidad hay muy buenas razones por las que deberías de comprar un Smart Watch en AliExpress (click para buscar).

La primera ventaja de estos dispositivos es que te permite recibir notificaciones sin que te distraigas. Puedes recibir notificaciones en el reloj sin importar la actividad que estés realizando. Ver el reloj por unos segundos es mucho más rápido que sacar el Smartphone de tu bolsa, desbloquearlo y mirar.

Asimismo, estos dispositivos son una excelente herramienta para mantenerte saludable, ya que tienen la función de monitorear tu salud constantemente. Cuando los pasos que das, la cantidad de calorías quemadas al hacer ejercicio e incluso revisa nuestro ritmo cardiaco.

Al tener sistemas operativos, también es posible instalar una gran variedad de aplicaciones en los Smart Watch, haciendo que podamos darle más usos y nuevas funciones.

Posiblemente la única excusa que tenías para no comprar uno era el precio, pero al comprar en AliExpress podrás obtener uno de estos dispositivos sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar tu smart watch o reloj inteligente en AliExpress de forma segura puedes hacer click aquí

Tal vez nunca hayas comprado nada en esta tienda y no te sientas muy seguro haciéndolo, pero debes de tener en mente que AliExpress es una tienda que ha crecido mucho a nivel mundial, por lo que todos los días se realizan miles de compras en varios países del mundo, dejando una gran cantidad de clientes satisfechos, prueba de que no tienes porqué preocuparte.

Para hacer todo más sencillo, te explicaremos lo que debes de hacer para empezar a comprar smart watch en AliExpress desde México de forma segura haciendo filtros, además hemos elegido 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios pero lo mejor es que tienen envío AliExpress Standard Shipping que te hablaré más adelante de qué trata.

Smart Watch” (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar en el gigante asiático nuestro reloj inteligente o smart watch, como quieras llamarles. Aquí la oferta que nos muestra AliExpress es bastante amplia por lo que para sentirnos seguros en donde comprar vamos a hacer 2 filtros al momento de buscar que aquí te enseñaré y que sin duda te ayudarán.

No es que existan vendedores estafadores en AliExpress pero siempre es bueno elegir aquellos que tengan una mejor valoración  y tener alguna referencia así nos sentiremos más seguro a la hora de elegir nuestro smart watch o reloj inteligente en AliExpress, es por eso que los filtros que vamos a usar son: “4 estrellas o más” y “ventas” así como te muestro en el ejemplo:

Cuando hacemos el primer filtro “4 estrellas o más” nuestro catálogo con smart watch se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que han tenido una mejor valoración y el filtro “ventas” nos deja además ya de tener los mejores valorados también los más vendidos.

Así con ambos filtros vamos a poder sentirnos mucho más seguros a la hora de elegir en donde comprar nuestro smart watch. Pero si aún no sabes cual smart watch comprar aquí te muestro los smart más vendidos en AliExpress así como 3 vendedores que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios con envío AliExpress Standard Shipping.

.: Smart Watch más comprados en AliExpress

Vendedores con buena valoración y con AliExpress Standard Shipping

Para que puedas tener una mejor experiencia de compra, te recomendaremos algunos de los mejores vendedores de Smart Watch en la tienda con envío AliExpress Standard Shipping:

  • H&A Store (click para ingresar)
    Es un vendedor de calidad en el que podrás encontrar una gran cantidad de productos. Este vendedor tiene más de 1 año de antigüedad y ha realizado 10490 ventas con las que ha obtenido un porcentaje de valoraciones positivas del 95.6%.
  • ColMi Watch Store (click para ingresar)
    Es otro vendedor en el que podrás comprar tu Smart Watch. Tiene más de 4 años de antigüedad, tiempo en el que ha vendido 2965 productos que le han dado un porcentaje de valoraciones positivas del 97.3%.
  • ZAOYIMALL Export Trading Store (click para ingresar)
    Es otro vendedor en el que puedes confiar. Con más de 3 años de antigüedad, han vendido 6321 productos, obteniendo un porcentaje de valoraciones positivas de 97.1%.

Si aún no estás convencido, otro motivo por el que deberías de comprar tu Smart Watch en AliExpress es porque, a diferencia de otras tiendas asiáticas, el tiempo de entrega es muy reducido gracias al tipo de envío AliExpress Standard Shipping, que te permitirá disfrutar de tu reloj inteligente en menos tiempo, con un tiempo de entrega estimado de 25 a 50 días.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas que brinda un Smart Watch, ya no tienes ningún pretexto para no disfrutar de la tecnología.

Una vez que tu smart watch o reloj inteligente llegue a tu destino, ingresa a tu cuenta AliExpress y califica el producto para que ayudes a nuevos compradores a tener una referencia y puedan comprar con seguridad.

Tiempo de llegada a México

Cada vez que compramos en AliExpress debemos elegir qué medio de envío vamos a usar. Por lo general  los vendedores nos ofrece gasto de envío gratis o bien una alternativa bastante económica, para ambos casos el tiempo de entrega a México independiente que estemos comprando un smart watch puede ser entre 26 a 60 días por lo que te aconsejamos que tengas paciencia.

Como te comenté más arriba también existe el medio de envío AliExpress Standard Shipping el cual lo pueden ofrecen gratis o pagando una pequeña suma de dinero, este envío tiene la ventaja que vamos a poder hacer seguimiento y tiene un tiempo de llegada a México entre 26 a 50 días, pero ojo no todos los vendedores lo ofrecen aunque personalmente siempre busco aquellos que lo ofrezcan.

Todos nuestros envíos aquí descritos dentro de México son repartidos por medio de Correos de México , así que una vez que sale de aduana Correos de México se encargará de llevarlo a tu destino final.

ir a AliExpress y buscar Smart Watch de forma segura >