Si está buscando comprar una tablet a un precio bastante conveniente ya sea tal vez para que tu hijo o tu quieran jugar o bien manejar algún tipo de información a través de la nube de Google Drive o bien porque quieres comprarte una tablet pero que no sea costosa sino que sea barata, nuestro artículo te va aparecer atractivo.

En el último tiempo las tablet han ocupado un porcentaje no menor dentro de la gama de tecnología dejando desplazado a los lectores de libros de Amazon, Kindle, pero una tablet para muchos es una herramienta de trabajo o bien simplemente para jugar, ver YouTube, entre otras que puedes hacer con ellas. Las tablet aparecieron para todas las edades ya que su uso es muy intuitivo, por lo que cualquier persona puede utilizar una de ellas.  Pero si vamos al comercio local dentro de México vamos a encontrar tablet a diferentes precios y lo que nosotros queremos enseñar en nuestro artículo es cómo comprar tablet barata y la mejor opción sin duda es que miremos en AliExpress.

Sí lo que estamos buscando es una tablet a un precio cómodo, una excelente alternativa es que miremos en el gigante asiático AliExpress. es por eso que el artículo de hoy te quiero enseñar a como buscar y comprar tablet barata en AliExpress desde México de forma segura, utilizando los filtros que el buscador de AliExpress nos ofrece y además te voy a mostrar 4 tablets que no superan los $60 dólares y 3 tiendas que venden tablets económicas en AliExpress.

Tablet  (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar tablets, aquí la oferta que nos muestra el gigante asiático es bastante tentadora ya que vamos a encontrar tablets a muy buenos precios con diferentes especificaciones técnicas, la cual va a depender de cada uno lo que ande buscando, a medida que estés buscando algo más sofisticado también el precio se va a encarecer, pero lo importante de este artículo es que aprendas a cómo comprar tablet barata en AliExpress desde México.

Pero sin duda que al ver tan amplia oferta en tablets en AliExpress es que podemos dudar qué tan confiables son los vendedores, tiendas o marcas las cuales vemos en el catálogo a tan buenos precios, es por eso que para sentirnos más confiados a la hora de elegir en dónde comprar tablets en AliExpress vamos a utilizar un filtro, el filtro que vamos a utilizar a la hora de realizar la búsqueda es el filtro “ventas” y para utilizar el filtro “ventas” debemos seguir estos 2 sencillos pasos que a continuación te voy a mostrar:

  • Primero: Ingresas en AliExpress y buscas tablets haciendo clic aquí.
  • Segundo: Haces el filtro “ventas” mira el ejemplo:

En caso que estés buscando tablets baratas desde tu celular debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”.

Cuando ya tengas hecho el filtro “ventas” te vas a dar cuenta que el catálogo con tablets se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas tablets que más se han vendido en todo AliExpress, es por eso que este filtro nos da mucho más confianza ya que sabemos que las tablet que están en los primeros lugares son las que más se han enviado a todo el mundo, por lo que siéntete seguro en comprar dentro de la primera página que nos ofrece AliExpress o bien dentro de las primeras 50 tablets ofrecidas luego de hacer el filtro “ventas”.

Pero si aún dudas en donde comprar tablets baratas en AliExpress aquí te quiero mostrar primero 4 tablets por un precio inferior a $60 dólares y además te voy a dejar a 3 tiendas que venden tablets en AliExpress y gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia México el cual si no conoces al final del artículo te voy a hablar de qué trata.

.: Tablets por menos de 60 USD más vendidas en AliExpress

ir a AlIExpress y buscar tablets baratas >

3 Tiendas confiables para comprar tablets

Si aún no te convence en dónde comprar tablets en AliExpress aquí te quiero dejar a 3 tiendas que venden tablets y tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios y además envían a través de AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío que hace que nuestras compras lleguen en menor tiempo a México:

Si ya elegiste en donde comprar tablets en AliExpress desde México luego de leer nuestro artículo, bueno te cuento que una vez que llegue tu tablet a tu domicilio revisa que venga todo de acuerdo a las especificaciones técnicas al momento de comprar y vuelve a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien tomar fotografías a tu compra, así vas a poder ayudar a nuevos compradores y además vas a ganar una mejor reputación dentro de AliExpress.

Medios de pago en AliExpress para México

Los medios de pago disponibles para comprar en AliExpress desde México son:

  • Tarjeta de crédito
  • Mercadopago
  • Western Union

El medio de pago más utilizado desde México es sin duda mercadopago ya que todos tenemos acceso seguido de tarjeta de crédito.

Tiempo de llegada a México

Cuando ya tengamos nuestra tablet elegida y comprada se nos va a venir a la mente ¿cuánto tiempo demora en llegar a México? bueno si al momento de comprar nuestra tablet elegiste el tipo de envío que nos ofrecen gratis o bien en donde paguemos una pequeña cantidad de dinero, el tiempo de llegada a México es entre 30 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que puede demorar aduana y posteriormente la empresa de Correos de México, es importante que tengas paciencia ya que debes saber que al momento de comprar tablet en AliExpress estamos comprando directamente en China independiente que sea una tablet o cualquier otro producto.

Pero te mostré 3 tiendas que ofrecen el envío rápido o bien el envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y el tiempo de llegada a México es entre 20 a 40 días, por lo que te aconsejo que busques siempre tiendas, marcas o vendedores que ofrezcan este tipo de envío ya que  muchos lo ofrecen gratis o algunos pagando una pequeña cantidad de dinero.

ir a AliExpress y buscar tablets baratas >