Hoy en día es importante tener dispositivos móviles para poder mantenernos en contacto desde donde sea que estemos, además de que nos permiten compartir en las redes sociales, enviar documentos, jugar, y hacer muchas cosas, por lo que muchos optan por comprar Tablet.

Lamentablemente la mayoría de las tablets de buena calidad están disponibles a precios muy exagerados, por lo que nosotros recomendamos comprar Tablet en AliExpress para que puedas ahorrar una buena cantidad de dinero al mismo tiempo que compras un producto de buena calidad.

Queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia al comprar Tablet en AliExpress desde México, así que en este artículo te mostraremos cómo usar los filtros de búsqueda, las tablets más vendidas en el Gigante Asiático y te recomendaremos a tres vendedores que tienen el método de envió AliExpress Standard Shipping para que puedas disfrutar de tus compras en menos tiempo.

Tablets (click aquí para buscar en AliExpress)

Para comenzar a comprar tienes que ingresar a la página oficial de AliExpress y usar el buscador para buscar “tablets”, o bien, puedes seleccionar el enlace que está en el subtítulo de arriba para entrar directamente a todo el catálogo de tablets disponibles en AliExpress.

Cuando entres a la búsqueda y veas la enorme cantidad de productos disponibles es posible que te sientas abrumado o sin ganas de buscar una buena Tablet entre tantas opciones.

Si quieres reducir los resultados de búsqueda para resaltar aquellos productos que te interesan puedes usar los filtros disponibles en AliExpress, los cuales te pueden ser de gran ayuda al momento de buscar tus productos.

En este artículo te enseñaremos a usar el filtro “ventas”, con el cual los resultados de búsqueda cambiarán para mostrarte primero aquellas tablets más vendidas, para que puedas ver las más populares antes.

Para aplicar el filtro solo tienes que seguir estos dos pasos:

  • Primer paso: Ingresa a AliExpress y usa la barra buscadora e introduce “tablets” para hacer la búsqueda, o da click en este enlace.
  • Segundo paso: En “filtros” solo tienes que seleccionar la opción “ventas”, como se puede ver en la imagen:

Como verás, cuando selecciones el filtro “ventas” verás los productos más vendidos, lo cual es de gran ayuda para darte una mejor idea de cuáles son los vendedores que venden productos bastante seguido, lo que indica que son seguros.

Hay otros filtros que puedes usar en AliExpress, como el filtro “4 estrellas o más”, el cual muestra los productos mejor valorados, aunque no recomendamos mucho este filtro debido a que suele dejar fuera de los resultados productos de muy buena calidad que no han alcanzado esa valoración por motivos distintos a no tener calidad.

Si reducir los resultados por filtros no es suficiente, a continuación, te mostraremos las tablets más vendidas en AliExpress seguidas por nuestras recomendaciones de vendedores de confianza.

.: Tablets más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar tablet de forma segura >

3 Vendedores con buena valoración

Ya sabes cómo usar los filtros de búsqueda para reducir los resultados y el catálogo de productos que se te muestran al buscar algo, además de que también te mostramos las tablets más vendidas en AliExpress, pero para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible, a continuación, te daremos 3 recomendaciones de vendedores que se han ganado la confianza de los compradores gracias a la relación calidad/precio de sus productos:

  • CHUWI Official Store (click aquí para ingresar). Comenzaremos nuestras recomendaciones con un vendedor que tiene más de 1 año de antigüedad vendiendo en AliExpress, además de que ha conseguido vender más de 5220 productos en ese tiempo. Pero lo mejor de todo es que este vendedor se ganó la medalla de “Marca Top” que se les otorga a los buenos vendedores y ha logrado conservar un 95.5% de valoraciones positivas, lo que muestra que la gran mayoría de los compradores han quedado satisfechos.
  • Top Phablet Store (click aquí para ingresar). Nuestra segunda recomendación es un vendedor que tiene más de 3 años de antigüedad y que ha vendido más de 1844 productos, ventas con las que mantuvo un 98% de valoraciones positivas, dejando claro que puedes comprar de este vendedor sin preocuparte por la calidad de sus productos.
  • First Tab Store (click aquí para ingresar). Terminaremos nuestras recomendaciones con un vendedor que se ha ganado la confianza de miles de compradores. Tiene más de un año de antigüedad y ha vendido más de 1690 productos, conservando un 97.8% de valoraciones positivas, así que no tienes de qué preocuparte si estás interesado en comprar una de sus tablets económicas y de buena calidad.

Una vez que llegue tu tablet recuerda ingresar en tu cuenta de AliExpress y valorar tu compra y al vendedor, también vas a poder dejar un comentario para que puedas ayudar a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a México

Cuando hayas terminado de seleccionar la Tablet y los demás productos que quieras comprar se te preguntará sobre el método de envío que deseas. Como ya mencioné, el método de envío AliExpress Standard Shipping (disponible en los 3 vendedores que recomendé) se encarga de enviar tus productos más rápido a México, de forma que puedas estrenar en un periodo de 26 a 50 días, más el tiempo que Correos de México tarde en enviar el paquete a tu casa, este método de envío algunos vendedores lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero y aparte de que tu compra llega más rápido vas a poder hacer seguimiento desde que lo despachan de China.

Ahora bien si eliges opción más popular (correo ordinario) es el método de envio gratuito o bien en donde pagas una pequeña cantidad igualmente pero tarda más tiempo en llegar, tardando un periodo de 30 a 60 días en llegar a México, más el tiempo que tarda en llegar a la puerta de tu casa.

ir a AliExpress y buscar tablet de forma segura >