Los teclados gamer son una de las primeras opciones para todo gamer que juega en PC, ya que estos teclados especializados les permiten tener un mejor desempeño en los juegos y poder jugar mejor de noche al no perder las teclas de vista.

Lo único malo es que estos teclados suelen tener un precio muy elevado debido a la tecnología que usan, pero lo que muchos no saben es que es posible comprar teclado gamer en AliExpress y ahorrar una buena cantidad de dinero al mismo tiempo que obtienen un producto de buena calidad desde una tienda online extremadamente segura, ya que AliExpress es una de las tiendas más grandes a nivel internacional.

Nuestro objetivo principal es ayudarte a tener la mejor experiencia de compra posible y que no tengas ningún problema al comprar teclado gamer en AliExpress desde México, así que a continuación, te enseñaremos como usar los filtros para reducir los resultados de búsqueda y solo ver productos que te interesan, para que puedas hacer tus compras más fácilmente.

También te enseñaremos los teclados gamer más vendidos, ya que en varias ocasiones suelen ser las mejores opciones, aunque te recomendamos que hagas tus compras con calma y compares las distintas opciones que tienes a tu alcance y para que lo puedas hacer mejor, también te recomendaremos a 3 vendedores que se han ganado una buena reputación y que cuentan con el método de envió AliExpress Standard Shipping, que te permitirá estrenar tu teclado y todos tus productos antes de tiempo.

Teclado gamer (clic aquí para buscar en AliExpress)

Comenzarás el proceso entrando a la página oficial de AliExpress e ingresando “teclados gamer” en el campo de búsqueda, pero para ahorrarte tiempo, te hemos dejado el enlace directo a la búsqueda en el subtítulo de arriba.

Notarás que la cantidad de teclados y artículos disponibles son muchísimos, algo que es bueno, pero por otro lado no es tan conveniente debido a que puedes sentir que estás viendo muchos productos en los que no estás interesado.

Para ahorrar tiempo y no ver tantos productos, o ver primero los productos que te interesan, puedes usar los filtros y reordenar la forma en la que ves los artículos. En este caso usaremos el filtro “ventas”, que muestra los productos más vendidos. Para hacerlo solo sigue estos pasos:

  • Primer paso: Comienza por ingresar a AliExpress y buscar “teclado gamer”, o haz clic en este enlace para entrar directamente a la búsqueda.
  • Segundo paso: A continuación, lo único que tienes que hacer es aplicar el filtro “ventas” seleccionándolo entre los distintos filtros disponibles, tal y como se ve en la siguiente imagen:

Listo, eso es todo lo que tienes que hacer para aplicar el filtro “ventas” que sirve para ver primero los productos más vendidos, pero recuerda que puedes aplicar cualquier filtro disponible, de forma que los resultados de búsqueda se acomoden más a tus necesidades.

A continuación, podrás ver los teclados gamer más vendidos, seguidos por nuestras tres recomendaciones de vendedores, así que no dejes de leer:

.: Teclados gamer más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar teclado gamer de forma segura >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te enseñamos cómo usar los filtros y los teclados más vendidos, así que como prometimos, ahora te daremos 3 recomendaciones de vendedores que se han ganado una buena reputación entre los compradores gracias a su relación calidad/precio, además de que no debes de olvidar que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping:

  • SH Electronics Store (clic aquí para ingresar):
    Para empezar con las recomendaciones tenemos a un vendedor realmente destacado, ya que en más de 2 años de antigüedad nos presume que ha vendido más de 21774 productos, un número bastante bueno. Pero lo mejor de todo es que con ese número de ventas ha logrado mantener un 98% de valoraciones positivas, lo que quiere decir que la gran mayoría de los compradores han quedado felices con sus compras, por lo que es bastante seguro que tu también quedes satisfecho.
  • Fighting Nation Compute Store (clic aquí para ingresar):
    Seguimos las recomendaciones con otro vendedor extremadamente recomendado, ya que en más de 3 años de antigüedad ha conseguido vender más de 11118 productos, con los cuales se ganó un 98.5% de valoraciones positivas por parte de los compradores, dejando claro que es una de tus mejores opciones.
  • Mouse World Store (clic aquí para ingresar):
    Terminaré nuestras recomendaciones con un el vendedor que más clientes ha dejado satisfechos, ya que en más de un año de antigüedad y vendiendo más de 4595 productos ha mantenido un 99% de valoraciones positivas, siendo una opción muy segura para comprar cualquier producto gamer.

Como te mencione anteriormente estos 3 vendedores tienen muy buena valoración por lo que siéntete seguro si aún no sabes en donde realizar la compra.

Una vez que tu teclado gamer llegue a tu domicilio revisa que venga todo bien e ingresa en tu cuenta AliExpress para que puedas valorar tanto el producto como al vendedor, así ayudaras a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

Tiempo de llegada a México

He mencionado en varias ocasiones que los vendedores que hemos recomendado cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, con el que pagando una módica cantidad recibirás tus productos en menos días, aunque algunos vendedores ofrecen este método de envió de forma gratuita, así que no olvides revisar el precio. Con ese método tus compras llegarán en un periodo de 26 a 50 días, más el tiempo que Correos de México tarde en enviarlos a tu casa. Recuerda que este método te permite rastrear tu pedido desde China desde el momento que lo despachan desde tu cuenta de AliExpress.

Con el otro método de envió, que en la mayoría de las ocasiones es gratuito, aunque algunos cobran un poco por él, y tardará un poco más en llegar, entre 30 y 60 días, más el tiempo que Correos de México y aduana tarda en enviarlo a tu casa.

ir a AliExpress y buscar teclado gamer de forma segura >