¿Los tenis que tenías ya están muy desgastados y no te permiten dar lo mejor de ti en la cancha? Entonces sabes que es momento de comprar tenis para jugar futbol, pero lamentablemente la mayoría de estos tenis tienen precios muy elevados por la tecnología y los materiales que usan.

Si quieres unos tenis de buena calidad y a precios razonables, entonces tu mejor opción es comprar tenis para jugar fútbol en AliExpress y disfrutar de todas las ventajas que tiene para ti.

El catálogo de productos de AliExpress es muy grande, así que no cabe duda de que encontrarás un par de tenis que quieras comprar, además de que es una tienda muy segura y fácil de usar.

De cualquier forma, para asegurarnos de que no tengas ningún problema al comprar tenis para jugar futbol en AliExpress desde México, a continuación, te enseñaremos cómo usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda y puedas encontrar cualquier producto sin problemas, además de que te mostraremos los tenis para futbol más vendidos en AliExpress y te daremos 3 recomendaciones de vendedores con una buena reputación y con el método de envió AliExpress Standard Shipping.  

Tenis para jugar fútbol (clic aquí para buscar en AliExpress)

Usar los filtros de los resultados de búsqueda de AliExpress es algo bastante útil al momento de buscar un producto, ya que lo primero que notarás es que en AliExpress la cantidad de productos es inmensa, por lo que personalizar los resultados y reorganizarlos es una buena forma de navegar entre productos que cumplen cierta característica.

Así, para que puedas encontrar más rápidamente el producto que vas a comprar te enseñaremos cómo usar los filtros y aprovecharlos. Usarlos es muy sencillo y tardarás pocos segundos en aplicarlos, ya que lo único que tienes que hacer es seguir dos pasos:

  • Primer paso: Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio de AliExpress y buscar “tenis para jugar futbol”, o puedes hacer clic aquí para entrar directamente a los resultados de búsqueda.
  • Segundo paso: Ahora lo único que tienes que hacer es aplicar el filtro “ventas” o el filtro de tu elección de la misma forma que en la imagen:

Eso es todo lo que tienes que hacer para empezar a aprovechar los filtros. Recuerda que algunos filtros pueden dejar fuera de los resultados productos o vendedores de tu interés, por lo que recomendamos usar más de un filtro durante tus búsquedas.

.: Tenis para jugar futbol en AliExpress más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar tenis para jugar fútbol >

3 Vendedores con buena valoración

Ahora que ya sabes cómo usar los filtros para navegar mejor entre los productos y que ya has visto los tenis para jugar fútbol más vendidos, vamos a darte nuestras 3 recomendaciones de vendedores con una buena reputación entre los compradores gracias a la calidad precio/calidad de sus productos. Además, estos vendedores tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual tiene varias ventajas que vamos a explicar antes de que termine el artículo.

  • OUTMAN STORE (clic aquí para ingresar):
    Empezaremos nuestras recomendaciones con un vendedor que tiene más de 3 años de antigüedad en AliExpress y que ha conseguido vender más de 2847 productos, pero las razones más importantes por las que está dentro de nuestras recomendaciones es porque tiene la medalla de Marca Top y porque mantiene un 97.6% de valoraciones positivas. Este último porcentaje indica la cantidad de compradores que quedaron satisfechos.
  • Fashion Mens Shore Store (clic aquí para ingresar):
    Nuestra segunda recomendación es un vendedor que tiene más de 2 años de antigüedad en AliExpress y más de 3267 ventas en ese tiempo. Tiene un 96.8% de valoraciones positivas por parte de los compradores, así que también es una buena opción para tomar en cuenta.
  • RAX Official Store (clic aquí para ingresar):
    Para terminar, tenemos un vendedor con más de 4 años de antigüedad en AliExpress, por lo que su experiencia no está en duda. Ha logrado vender más de 5751 productos, ventas con las que conserva un 97.6% de valoraciones positivas.

Con estos 3 vendedores de tenis para jugar fútbol siéntete seguro de comprar ya que tienen muy buena valoración, aunque no son los únicos en los cuales puedes confiar pero si es tu primera vez comprando es una excelente manera de comenzar a comprar con tranquilidad.

Una vez que recibas tus tenis para jugar fútbol ingresa en tu cuenta AliExpress para que puedas valorar tu compra y además puedas dejar algún comentario sobre el vendedor.

Tiempo de llegada a México

Antes de finalizar vamos a hablar del método de envío AliExpress Standard Shipping y las ventajas que representa para mejor tu experiencia de compra. Con este método tienes la opción de rastrear tus compras desde China hasta México, por lo que te puedes sentir más seguro sobre tu compra. Además, con este método el periodo de tiempo de llegada a México es de 26 a 50 días, acortando considerablemente el tiempo de espera. El método suele estar disponible por un módico precio, aunque algunos vendedores suelen ofrecerlos gratuitamente.

Por otro lado, tienes el método de envió “normal”, que es el que está seleccionado por defecto y que la mayoría de vendedores ofrecen gratis (pocos cobran por el). Con este método el periodo de espera para México es de 30 a 60 días, además de no tiene la opción para rastrear el envió (en algunos casos o cuando tu compra es por un valor muy pequeño en donde solo te asignan un número de seguimiento sin letras).

Los periodos de tiempo antes mencionados indican el tiempo de llegada a México, por lo que tendrás que agregarle los días que Aduana y posteriormente Correos de México tarde en enviar tus compras hasta la puerta de tu casa.

Correos de México es la empresa que se encargará dentro de México en ambos tipos de envío.

ir a AliExpress y buscar tenis para jugar fútbol >