Si eres peluquero o bien estas aprendiendo sobre peluquería o bien te gusta auto-cortarte el pelo nuestro artículo te interesará. Seguramente si pensamos años atrás ir al peluquero era algo cotidiano y un corte un clásico, con el pasar del tiempo empezaron  a aparecer barberías o barber-shop en donde es común ver trabajadores de distinta nacionalidad cortando el cabello en diferentes estilos y para diferentes personas.

Si estás comenzando tu mundo en este nuevo trabajo o bien por hobby ten por seguro que deberás comprar tus propias herramientas y desde luego que comprar tijera para peluquero será una de las primeras compras para comenzar. Si vamos a mirar al comercio local aquí dentro de México vamos a encontrar una amplia oferta en tijeras para peluquero, diferentes precios y marcas.

Pero si lo que estás buscando es comprar tijera para peluquero a buenos precios y de buena calidad aquí hoy te quiero enseñar en este artículo a cómo buscar y comprar tijera para peluquero en AliExpress desde México de forma segura utilizando filtros al momento de realizar la compra en el gigante asiático y además te voy a mostrar a 3 tiendas que venden tijera para peluquero en AliExpress y tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

Tijera para peluquero (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar tijera para peluquero en AliExpress desde México o desde cualquier parte en donde te encuentres, aquí la oferta que nos muestra el gigante asiático es bastante atractiva ya que vamos a encontrar tijeras para peluquero a excelentes precios si los comparamos con el mercado aquí en México por lo que se vuelve una brillante alternativa.

Pero al ver tan amplia oferta en tijera para peluquero en AliExpress es que podemos dudar si son todos realmente confiables ya que si no sabías AliExpress es una especie de Mercadolibre gigante por lo que para sentir seguridad a la hora de comprar vamos a utilizar el filtro “ventas” y para utilizarlo vamos a seguir 2 sencillos pasos que a continuación te muestro:

  1. Vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar tijera para peluquero haciendo clic aquí.
  2. Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo para que veas cómo aplicarlo:

En caso que te encuentres desde un celular o tablet para aplicar el filtro debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “ventas”

Una vez que hacemos el filtro ventas en nuestro catálogo se ordena y nos deja en las primeras posiciones aquéllas tijeras para peluquero que han tenido un mayor número de ventas.  Este es un filtro bastante fácil de hacer y muy conveniente, personalmente me ha dado excelentes resultados a la hora de buscar tijera para peluquero o bien cualquier otro producto  de AliExpress.

Pero si aún dudas en donde comprar tijera para peluquero en AliExpress aquí te quiero mostrar primero que todo las 4 tijeras para peluquero más vendidas en AliExpress y posteriormente te voy a mostrar a 3 tiendas o vendedores que venden tijeras para peluquero en AliExpress y tiene muy buena valoración, excelentes comentarios y además nos ofrece el envío rápido hacia a México, envío que si desconocemos de qué trata al final del artículo te hago mención a este.

.: Tijeras para peluquero más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar tijera para peluquero >

Tiendas confiables que venden tijera para peluquero

Ahora te quiero mostrar a 3 tiendas que venden tijeras para peluquero en AliExpress y que tienen en común su buena valoración, excelentes comentarios y además ofrecen el envío rápido hacia México, así te vas a poder sentir aún más seguro si no sabes en donde realizar la compra:

  • KIKI BEAUTY WORLD (clic para ingresar)
    Destacada marca China la cual lleva vendiendo 4 años en AliExpress.
  • EV’S Tools Store (clic para ingresar)
    Vendedor con una muy buena valoración nos ofrece el envío AliExpress Standard Shipping hacia México.
  • Brainbow Official Store (clic para ingresar)
    Marca China la cual lleva vendiendo 2 años en AliExpress, dentro del gigante asiático es considerada como una “marca top”.

Recuerda que una vez que llegue tu tijera para peluquero debes volver a ingresar en AliExpress para que puedas valorar tanto tu compra como al vendedor, así ayudaras a nuevos compradores de tijera para peluquero a tener una mejor referencia.

Tiempo de llegada a México

Independiente que compremos tijera para peluquero en AliExpress siempre vamos a tener que elegir el tipo de envío, por  general elegimos el tipo de envío que nos ofrecen gratis o bien en dónde tengamos que pagar una pequeña cantidad de dinero,  en caso que elijamos una de estas dos alternativas nuestra compra de tijera  para peluquero en AliExpress debería demorar en llegar a México entre 30 a 60 días a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y posteriormente la empresa Correos de México, por lo que te aconsejo que tengas paciencia.

Te mostré a 3 tiendas que venden tijera para peluquero y ofrecen el envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hoy en día lo ofrecen varias tiendas, vendedores y marcas dentro de AliExpress y la ventaja es que tu compra llega a México entre 20 a 40 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China.

ir a AliExpress y buscar tijera para peluquero >