¿Necesitas comprar un vestido para fiesta y no tienes mucho dinero para gastar o simplemente no has encontrado un vestido que sea de tu agrado para esa fiesta o evento importante? Es un hecho que los vestidos de calidad suelen ser exageradamente costosos, por lo que recomendamos recurrir a otras opciones.

Creemos que tu mejor opción es comprar vestido para fiesta en AliExpress, en donde podrás encontrar una gran variedad de diseños de vestidos para fiesta de buena calidad a precios muy reducidos y competitivos, de forma que puedas ahorrar una buena cantidad de dinero al mismo tiempo que compras un producto de buena calidad.

Para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible al comprar vestido para fiesta en AliExpress desde México, en este artículo te enseñaremos cómo usar los filtros para personalizar o reducir los resultados de búsqueda de productos, de forma que puedas navegar más fácilmente entre productos de tu interés; pero eso no es todo, ya que además te enseñaremos los vestidos más vendidos en AliExpress y te recomendaremos a vendedores que tienen una buena reputación gracias a la relación precio/calidad de sus productos y que cuentan con el método de envió AliExpress Standard Shipping, que explicaremos al final del artículo.

Vestido para fiesta (clic aquí para buscar en AliExpress)

Como mencione anteriormente vamos a enseñarte cómo usar los filtros para reorganizar los resultados de búsqueda, de forma que los puedas ver de una forma más personalizada que se adapte mejor a tus necesidades.

Usar los filtros es algo muy sencillo y aprenderás a usarlos en menos de 2 minutos, ya que en realidad lo único que tienes que hacer es seguir dos pasos realmente sencillos:

  • Primer paso: Ingresa a la página oficial de AliExpress y realiza la búsqueda de “vestidos para fiesta”, o puedes hacer clic aquí para ingresar automáticamente a los resultados de búsqueda.
  • Segundo paso: Una vez que te encuentren en los resultados de búsqueda de productos, lo único que tienes que hacer es aplicar el filtro tal y como se puede ver en la imagen:

Listo, así de sencillo es aplicar los filtros. En este caso hemos aplicado el filtro “ventas”, el cual sirve para mostrar primero los productos más vendidos, así podrás ver las opciones más populares antes, pero recuerda que hay otros filtros que puedes usar.

Recomendamos tener cuidado en los filtros debido a que algunos pueden dejar fuera de los resultados de búsqueda a productos y vendedores de calidad que pueden ser de tu agrado. Así que recomendamos que antes de tomar una decisión final uses varios filtros.

Ahora que sabes cómo personalizar tu búsqueda, te mostraremos los vestidos para fiesta más vendidos en AliExpress seguidos por nuestras 3 recomendaciones de vendedores de buena reputación.

.: Vestidos para fiesta más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar vestido para fiesta >

3 Vendedores con buena valoración

Ya te enseñamos cómo usar los filtros para mejorar los resultados de búsqueda y también ya te enseñamos los vestidos más vendidos, pero para que tengas más opciones mientras haces compras seguras, aquí te daremos nuestras recomendaciones de 3 vendedores que se han ganado una buena reputación entre los compradores, además de que son vendedores que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping:

  • Lips Girl Store (clic aquí para ingresar):
    Nuestra primera recomendación es un vendedor que tiene más de 1 año de antigüedad en AliExpress. Además de su gran variedad de productos, destacamos que tiene más de 4557 ventas, con las cuales ha obtenido un 96.3% de valoraciones positivas por parte de los compradores. Este último porcentaje es importante debido a que nos indica la cantidad de compradores que han quedado satisfechos.
  • MVP (clic aquí para ingresar):
    La segunda recomendación que tenemos para ti es un vendedor que tiene más de 3 años de antigüedad en AliExpress y que ha logrado vender la increíble cantidad de más de 42099 productos, ventas con las que ha mantenido un 95.3% de valoraciones positivas por parte de los compradores.
  • Reaqka Store (clic aquí para ingresar):
    Nuestra última recomendación es la que tiene mejores números, así que es una buena opción a tener en cuenta. En más de un año de antigüedad ha logrado vender más de 10010 productos, ventas con las que presume un casi perfecto 98.1% de valoraciones positivas.

Estos 3 vendedores ingresa para que veas los bonitos vestidos para fiesta que venden y a muy buenos precios, ademas que como te mencione tienen muy buena valoración por lo que te sentirás segura a la hora de comprar desde México.

Una vez que hayas realizado tu compra del vestido de fiesta y este llegue a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tanto tu compra como al vendedor, así ayudaras a nuevas compradores de vestido para fiesta a tener una referencia.

Tiempo de llegada a México

Finalmente ha llegado el momento de explicar el método de envío AliExpress Standard Shipping, del cual he hablado algunas veces en el artículo y eso se debe a que este método representa una mejora en la experiencia de compra, ya que con este método tu pedido tardará entre 26 y 50 días en llegar a México, tiempo muy corto si tomamos en cuenta que viene de otro continente, además de que con este podrás rastrear tus compras desde China hasta México. Generalmente los vendedores lo ofrecen por una módica cantidad, aunque algunos pueden ofrecerlo sin cobrar.

Por otro lado, tenemos el método de envió “normal”, que está seleccionado por defecto debido a que todos los vendedores lo tienen disponible. Suele ser la opción más popular debido a que normalmente no cobran por él, aunque algunos vendedores pueden cobrar una pequeña cantidad. Con este método tus compras tardan entre 30 y 60 días en llegar a México, además de que no tienes la opción de rastrear tus compras en algunas ocasiones.

Los periodos de tiempo antes mencionados indican el tiempo de llegada a México, por lo que tendrás que añadirle el tiempo que aduana y posteriormente la empresa que nos repartirá nuestra compra aquí en México la cual está a cargo de Correos de México tarde en enviar tus compras hasta la puerta de tu casa.

ir a AliExpress y buscar vestido para fiesta >