Los vestidos cortos son unas de las piezas que  no pueden faltar en el armario de ninguna mujer, así que a continuación les daremos algunos tips que deben de tener en cuenta al usar vestidos cortos, ya que además de que se verán preciosas, podrán comprar en Aliexpress sin tener temor a equivocarse de vestido.

Al usar vestidos cortos las mujeres se ven elegantes y sexys al mismo tiempo, y lo que más se debe de cuidar es las piernas, ya que el largo del vestido es muy importante para que no vayan a enseñar piernas de más.

Si eres una mujer con piernas cortas debes de tener cuidado al usar botas, ya que si usas botas tus piernas se verán aún más cortas. Si tienes pensado usar zapatillas lo puedes hacer, solo toma en cuenta que de esta forma se le quita elegancia al vestido, por lo que se recomienda para eventos casuales.

Los botines con tacón también pueden acompañar al vestido corto, le darán un estilo completamente diferente, así que puedes probar este estilo y ver si es de tu agrado.  Lo clásico y siempre recomendado es usar el vestido corto con zapato de tacón, siempre se ve muy elegante y sensual.

Si ya estás convencida de comprar tu vestido corto una excelente alternativa es comprar en AliExpress es por eso que aquí te enseñaremos a como comprar vestidos cortos para mujer en AliExpress y como hacer nuestros filtros a la hora de buscar con el fin que solo nos muestre vendedores o tiendas con buena valoración.

“Vestidos Cortos” (click para buscar en AliExpress)

Es así como vamos a ponernos a buscar nuestro vestido corto para mujer en AliExpress, aquí la oferta que nos muestra AliExpress y bastante buena con excelentes productos, modelos y lo mejor el precio. Precio muy por debajo a lo que estamos acostumbrados. Pero al ver tanto vendedor que ofrece vestidos cortos para mujer pensamos ¿serán todos confiables? bueno para que sientas un poco más de confianza vamos a hacer nuestro propio filtro haciendo click en las “4 estrellas  o más” así como te muestro en el siguiente ejemplo:

comprar-vestidos-cortos-para-mujer-en-aliexpress

Cuando hacemos el click en las “4 estrellas o más” te vas a dar cuenta que el catálogo con vestidos cortos se ordena y ahora nos deja en los primeros lugares los vestidos cortos con mejor valoración y más vendidos, así con este fácil filtro nos ayudará a sentirnos más seguras a la hora de elegir en donde comprar en AliExpress desde México.

.: Vestidos cortos para mujer más vendidos en AliExpress desde México





Tiendas confiables para comprar

Hemos elegido 2 tiendas las cuales venden vestidos cortos para mujer en AliExpress y tienen muy buena valoración y comentarios, espero que te puedan servir al momento de tomar la decisión en donde comprar:

  • Nombre de la tienda: Clothing line Fashion Flagship Store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion 1 corona y 96,4% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda muy completa con ropa para nosotras, vamos a encontrar vestidos cortos a excelentes precios.
  • Nombre de la tienda:  She Sale Group (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion 1 corona y 97,6% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Tienda con 2 años de antiguedad, excelente valoración y una gran oferta de ropa para nosotras.

Tiempo de llegada a México

Esta tal vez es una pregunta que nos llega siempre ¿cuanto tarda en llegar mi paquete hasta entregar? bueno si eliges el medio de envío gratis que es lo más normal que te ofrece AliExpress o bien el medio más económico, el paquete puede demorar entre 20 a 60 días, mismo plazo que dura la protección al comprador, en caso que no te llegue puedes abrir disputa y que te devuelvan el dinero.

Ir a AliExpress y buscar vestidos cortos para mujer