Los vestidos largos son una de las piezas más antiguas en el guardarropa de las mujeres, siendo muy usados en ocasiones especiales tanto por la noche como durante del día. Pero a pesar de esto, no todas las mujeres saben cómo usar los vestidos largos, así que a aquí compartiremos algunos consejos que te ayudarán a usarlos como se debe y a que no cometas ningún error al comprar tu vestido largo.

Tienes que recordar que es importante usar un vestido largo que vaya con tu tipo de cuerpo, ya que no todas las mujeres se verán igual con el mismo tipo de vestido. Es importante que encuentres un vestido con buen corte y ajustado a tu figura, especialmente en la cadera y en la cintura.

Si el vestido tiene un cuello en V hará que te veas más delgada y más alta, algo que es muy recomendable para las mujeres que son bajitas o que tienen cuerpo de pera. En este sentido el calzado que utilizaremos con el vestido también es muy importante, como los tacos o plataformas, siendo los mejores aliados para los vestidos largos. También puedes usar vestidos sin estampados y con colores neutros para parecer más alta.

Pero si estás buscando en donde comprar y quieres ahorrar algo de dinero, una excelente alternativa en donde comprar tu próximo vestido largo en AliExpress, aquí te enseñaremos a como comprar vestidos largos para mujer en AliExpress así como también cómo hacer nuestro propio filtro a la hora de buscar, así poder elegir vendedores confiables y sentirnos mucho más seguras.

“Vestidos Largos” (click para buscar en AliExpress)

Es la palabra que utilizaremos para buscar vestidos largos en AliExpress, seguramente ya conoces AliExpress y sabes que el catálogo que nos muestra es realmente asombroso, cientos de vestidos largos, bonitos modelos y lo mejor de todo es el precio. Pero ante tantos modelos de vestidos largos como saber en ¿quien confiar? para que nuestra compra se haga con más seguridad vamos a hacer nuestro propio filtro al momento de buscar que es haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te enseño en el siguiente ejemplo:

comprar-vestidos-largos-en-aliexpress-desde-mexico

Si te das cuenta el catálogo al hacer click en las “4 estrellas o más” cambió su orden, orden que deja en los primeros lugares los vestidos largos con una buena valoración de sus vendedores o tiendas, lo que nos servirá de ayuda para sentirnos más seguras a donde elegir.

.: Vestidos largos para mujer más vendidos en AliExpress





Tiendas con buena valoración

Estas tiendas que hemos elegido se destacan por su buena valoración y buenos comentarios, obviamente no son las únicas en donde podemos comprar vestidos largos para mujer pero si te ayudaran:

  • Nombre de la tienda: Love & Beauty Store (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion 1 coronay 94,9% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Excelente tienda en donde vamos a encontrar vestidos largos para mujer. 
  • Nombre de la tienda: Dear Lover Co., Ltd (click para visitar tienda)
    Valoración de la tienda: valoracion 1 corona y 96,2% de valoraciones positivas.
    Comentarios: Muy buena tienda para nosotras, con una gran oferta de vestidos sus precios es lo que mas te gustara.

Tiempo de entrega

La pregunta que me hacen a diarios mis amigas ¿cuanto demora en llegar a México? ¿quien me trae el paquete? te cuento que si compramos eligiendo el gasto de envío gratis o el más económico, éste nos va llegar a nuestro domicilio dentro de un plazo de 20 a 60 días y lo trae Correos de México, así que lo único que tienes que hacer luego de comprar es tener paciencia y esperar.

Amigas mias espero que les haya servido nuevamente mi artículo, espero poder recibir comentarios suyos y encantada en ayudarlas..

Ir a AliExpress y buscar vestidos largos para mujer