¿Tienes que comprar zapato para dama y no has encontrado un modelo que sea de tu agrado o que esté a la venta a un precio que te puedas permitir? Sabemos que el calzado de calidad suele ser costoso, pero tienes que saber que es posible comprar zapato para dama en AliExpress y ahorrar dinero al mismo tiempo que compras un producto de calidad que cumpla con tus exigencias.

En este artículo haremos todo lo posible por asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible al comprar zapato para dama en AliExpress desde México, así que vamos a enseñarte cómo usar los filtros para que puedas personalizar los resultados de búsqueda y te cueste menos trabajo encontrar productos que cumplan con tus exigencias y que sean de tu agrado.

Pero también nos tomaremos tiempo para mostrarte los zapatos para dama más vendidos en AliExpress seguidos de nuestras tres recomendaciones de vendedores de buena calidad que seguramente tendrán varios productos que te gustarán.

Zapato para dama (clic aquí para buscar en AliExpress)

Usar los filtros para personalizar los resultados de búsqueda de AliExpress es muy sencillo, así que a continuación, te explicaremos cómo usarlos para que puedas tener una mejor experiencia al comprar en AliExpress y tardes menos tiempo encontrando los zapatos que sean de tu agrado o que cumplan con tus expectativas.

Para aplicar los filtros solo debes de seguir dos pasos muy sencillos:

  • Primer paso: Lo primero que tienes que hacer es ingresar a AliExpress y buscar “zapato para dama”, o puedes hacer clic aquí para ahorrar tiempo y entrar automáticamente a los resultados de búsqueda de los productos.
  • Segundo paso: Ahora lo único que tienes que hacer es aplicar el filtro “ventas” o el filtro que prefieras de la misma forma que como se ve en la imagen:

Listo, ahora sabes cómo aplicar un filtro a los resultados de productos en AliExpress. El filtro “ventas” reorganiza los productos para mostrar primero los productos más vendidos, pero puedes aplicar distintos filtros para personalizar los resultados, aunque recomendamos tener cuidado con los filtros que se usan, ya que algunos pueden dejar fuera de los resultados productos de calidad o vendedores de confianza.

Ahora te mostraremos los zapatos para dama más vendidos y luego nuestras recomendaciones de vendedores de confianza:

.: Zapatos para dama más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar zapato para dama >

3 Vendedores con buena valoración

Ahora que ya sabes cómo usar los filtros para mejorar el orden de los productos disponibles y que ya has visto cuales son los zapatos para dama más vendidos en AliExpress, ha llegado el momento de darte nuestras tres recomendaciones de vendedores con una buena reputación entre los compradores, además de que cuentan con el método de envío AliExpress Standard Shipping, el cual explicaremos luego de nuestras recomendaciones:

  • Shenzhen HongZi Trading Co.,Ltd (clic aquí para ingresar). Para empezar nuestras recomendaciones tenemos un vendedor con más de 4 años de antigüedad en AliExpress y con la impresionante cantidad de más de 38897 productos vendidos, con los cuales se ha ganado un 97.9% de valoraciones positivas por parte de los compradores. Este porcentaje nos indica cuántos compradores han quedado satisfechos con la calidad de sus productos.
  • Your exclusive shoes store (clic aquí para ingresar). Nuestra segunda recomendación es otro vendedor muy popular, ya que en más de 1 año de antigüedad ha vendido más de 16868 productos, ventas con las que mantiene un 98.2% de valoraciones positivas. Así que no cabe duda en que es una buena opción.
  • Best shoes best living (clic aquí para ingresar). Al último, pero no menos recomendable tenemos un vendedor con más de 1 año de antigüedad y más de 11480 productos vendidos en AliExpress. Con sus ventas se ha ganado un 96.8% de valoraciones positivas por parte de los compradores, dejando claro que es una buena opción para hacer compras.

Estos 3 vendedores de zapatos para dama tiene en común su buena valoración  y muy buenos comentarios por parte de compradores de todo el mundo, además como te mencione ofrecen el envío AliExpress Standard Shipping.

Una vez que tus zapatos para dama lleguen a tu domicilio ingresa en tu cuenta de AliExpress para que puedas calificar tu compra y así mismo al vendedor.

Tiempo de llegada a México

Ha llegado el momento de hablar más del método de envío AliExpress Standard Shipping, con el cual podrás tener una mejor experiencia, ya que este método de permite rastrear tus compras desde China hasta México, además de que tus compras llegarán a México en un periodo de 26 a 50 días. Este método suele estar disponible por una módica cantidad, aunque algunos vendedores pueden ofrecer el método de envió sin costo alguno.

Por otro lado, tenemos el método de envió “normal”, que es la opción más popular debido a que en la mayoría de los casos está disponible de forma gratuita, aunque algunos vendedores pueden cobrar. Con este método tus productos tardan de 30 a 60 días en llegar a México, así que tendrás que ser un poco más paciente.

Los periodos de tiempo mencionados indican el tiempo de llegada a México, así que tendrás que agregarles el tiempo que tarde aduana en liberar tu compra (aprox 10 días) y adicionalmente Correos de México tarde en enviar tus compras hasta la puerta de tu casa, esta espera corre para todos los envíos aquí mencionados.

ir a AliExpress y buscar zapato para dama >