Si eres de los que sigue creyendo que todo lo chino es malo te comento que hoy en día ya estas equivocado, con la aparición de Alibaba y luego AliExpress es que hemos podido ir conociendo marcas de China que tienen muy buena valoración y excelentes precios, nada que envidiar a marcas que tal vez nosotros en américa encontramos conocidas.

Es el caso de CURREN marca China que nació el año 2009 la cual ha sabido posicionarse en el mercado de los relojes tanto en China como en el mundo, la marca ofrece diferentes tipos de modelos de relojes desde el típico reloj análogo hasta smartwatch para tu celular, es por eso que hoy te quiero hablar sobre la tienda oficial CURREN en AliExpress y además mostrar los distintas tipos de relojes que tienen con sus link para que puedas revisar y si te gusta comprar ya que sus precios son bastante atractivos en comparación a otras marcas de relojes.

CURREN Official Store (clic para ingresar)

Es como se llama la tienda oficial de la marca de relojes CURREN en Aliexpress, aquí te puedes sentir seguro ya que la tienda oficial lleva vendiendo 2 años en Aliexpress y ha conseguido el 98,5% de valoraciones positivas siendo considerado por AliExpress como una “marca top”.

Pero si queremos conocer más en detalles los modelos de relojes CURREN aquí te dejo los link para ingreses directamente ordenandolo por género, hombre o mujer y ademas para que ingreses a ver los bonitos modelos tipo quartz y smartwatch que tiene la marca.

Relojes CURREN para mujer (clic para ingresar)

Aquí te dejo algunos modelos de los relojes CURREN para mujer que nos ofrece AliExpress si te das cuenta son modelos muy atractivos y a excelentes precios, para conocer el completo catálogo con relojes CURREN para mujer puedes hacer clic aquí.

ver todo el catálogo con relojes CURREN para mujer >

Relojes CURREN para hombre (clic para ingresar)

Es el turno de mostrarte y que mires los relojes CURREN para hombre, una gran variedad y al igual que el anterior su precio es muy atractivo, muy conveniente si lo comparamos con modelos aquí en México.

ir a AliExpress y ver catálogo con relojes para hombre CURREN >

Buscar por categoría

Si no sabes aún cuál reloj CURREN comprar en AliExpress aquí te dejo algunas categorías que te podrían interesar:

¿Cómo pagar en AliExpress desde México?

Una pregunta que nos hacen siempre compradores recientes es cuales son las formas de pago que acepta AliExpress, independiente que vayamos a compra reloj marca CURREN en AliExpress debemos tener algunas opciones para pagar, la forma más utilizada para desde México es por medio de tarjeta de crédito o bien el más popular y cómodo para los que no tienen tarjeta, Mercadopago, por lo que no te desesperes y empieza a buscar que reloj CURREN vas a comprar y pagar de forma fácil.

Tiempo de llegada  México

Si te interesa comprar reloj marca CURREN en AliExpress o bien ya hiciste la compra pero no sabes cuanto es el tiempo de demora hacia México aquí te cuento que cada vez que compremos en la tienda oficial de CURREN Official Store nos ofrece el envío “China Post Registered Air Mail” el cual este se puede demorar entre 46 a 60 días en llegar a México eso sí sin contar el tiempo que puede demorar aduana y luego Correos de México.

ir a ver tienda oficial relojes CURREN en AliExpress >