Mayo mes en donde nos empezamos a quitar un poco de ropa y sentir el calor, se  viene verano y este verano debemos andar como siempre a la moda. Sin duda que a medida que se nos acerca el verano comenzamos a mirar qué comprar y ver si aún estamos a tiempo es por eso que hoy te quiero hablar sobre las oferta relámpago que AliExpress tiene para el mes de mayo las cuales no dejan de sorprendernos.

Es verdad que AliExpress últimamente se ha convertido sin lugar a duda en uno de los sitios en donde realizamos las mayores ventas aquí en México casi dejando desplazado a Ebay y Amazon, es que la verdad que AliExpress nos ofrece muy buenos precios en diferentes productos y productos que creemos que al ser de origen en China eran malo hoy tenemos otra visión y por eso confiamos, además son muchos los vendedores que nos ofrecen envío AliExpress Standard Shipping hacia México lo cual hace que tarde menos en llegar aunque igual debemos esperar el tiempo que toma aduana y luego Correos de México.

Pero para que podamos seguir disfrutando de las ofertas es que hoy te quiero mostrar las ofertas relámpago que AliExpress tiene para el mes de mayo las cuales si aún desconocemos de qué tratan aquí te  voy a explicar y mostrar las categorías con sus enlaces para que puedas ingresar directamente.

Ofertas Relámpago Mayo (clic para ingresar)

Y si aún no conoces de qué tratan estas ofertas relámpago bueno aquí te quiero comentar cuales son las ventajas de comprar en estas ofertas que día  a día van cambiando.

Las “Ofertas relámpago” llegaron en reemplazo a las ofertas del día, la diferencia es que todas las ofertas que vayamos a encontrar en las ofertas relámpago solo tienen una duración de 6 horas por lo que te aconsejo si te gusta algún producto en descuento debes comprar de forma inmediata y así no perder la oportunidad de comprar buen precio.

Otra ventaja que tienen las ofertas relámpago que mes a mes van cambiando las categorías en miles de productos, categorías que a continuación te muestro con sus enlaces para que ingreses de forma directa:

Y una última sorpresa que vamos a encontrar en las ofertas relámpago es que no solo son descuentos en miles de productos de diferentes categorías sino que también vas a poder encontrar diferentes marcas de origen chino que gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios, marcas que son consideradas “top” por parte de AliExpress.

No puedes olvidar que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en AliExpress y así vas a poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia de tu de compra.

Tiempo de llegada México

Pero si estás pensando en comprar en AliExpress y es tu primera vez que debes saber que el tiempo que puede demorar una compra que hacemos desde México en AliExpress. Cada vez que compres en AliExpress independiente que sea en las ofertas relámpago vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre nosotros elegimos el que nos de una mayor conveniencia y ese es el que tiene costo $0 o bien pagando una pequeña cantidad de dinero, para ambos tipos de envío tu compra debería demorar en llegar a México entre 20 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que puede demorar aduana en su revisión y luego Correos de México.

Pero hoy en día igual existe un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping este tipo de envío hace que tu compra demore entre 16 a 38 días en llegar a México y lo bueno es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China, este tipo de envío muchos vendedores, marcas y tiendas lo ofrecen gratis o bien pagando una cantidad de dinero.

ir a AliExpress y conocer las ofertas relámpago Mayo >