Llegó el último mes del año, un mes que sin duda nuestros gastos se ven incrementados por la navidad y año nuevo pero principalmente por la navidad es por eso que buscar descuentos en donde podamos ahorrar es lo ideal y para ello es que debes conocer las ofertas relámpago de AliExpress que tiene para el mes de Diciembre.

Como es todo los meses AliExpress lanza sus ofertas diarias o bien llamadas ofertas relámpago aquí vas a poder encontrar diferentes ofertas en mile de productos y marcas destacadas es por eso que te voy a mostrar las categorías y las ofertas destacadas.

Ofertas Relámpago AliExpress (clic para ingresar)

Es como le llaman a las  ofertas que realiza día a día AliExpress, los descuentos funcionan en ronda de 6 horas durante el día por lo que si te interesa comprar en AliExpress con descuento debes hacer lo de forma inmediata, los descuentos ofrecidos en AliExpress son el mejor precio que han tenido dentro de los últimos 30 días por lo que es una excelente oportunidad si queremos ahorrar.

A raíz de que puedas ahorrar aquí te quiero mostrar las categorías en promoción que el mes de Diciembre AliExpress tiene tanto para México como para el mundo:

Te recuerdo nuevamente que estas ofertas solo tienen una duración de 6 horas por lo que si te interesa algún productos debes comprarlo de inmediato.

Pero no solo ofrece miles de productos en las ofertas relámpago si no que tambien destacadas marcas chinas que para muchos de nosotros son desconocidas, con esto AliExpress busca dejar de lado el concepto de que todo lo chino es malo.

¿Quien trae mi compra a casa en México?

Cada vez que compras en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo que general siempre elegimos el que sea gratis o bien el menos costoso por lo que si eliges una de las dos alternativas tu compra puede demorar entre 20 a 50 días en llegar México y en algunos casos vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China.

Una vez que llegue a México y sea revisado por aduana tu compra debería llegar a tu casa por medio de Correos de México, para más información acerca de tu código de envío debes ingresar en tu cuenta de AliExpress haciendo clic aquí.

ingresar a las ofertas relámpago >