Como era de esperar AliExpress sigue con sus ofertas que acostumbrados a ver, pero aquí te queremos contar sobre las ofertas diarias que hace el gigante chino. Hace más de 1 año ya que AliExpress mensualmente nos ofrece ofertas que duran 24 horas, productos los cuales tienen hasta un 75% de descuento.

“AliOfertas” (click para buscar ofertas en AliExpress desde México)

Es como AliExpress le llama a las ofertas diarias en donde vamos a poder ver ofertas en diferentes categorías y lo mejor son sus bajos precios, pero siempre que vamos a comprar en AliExpress debemos tener igual algunos cuidado para sentirnos más seguro a la hora de buscar, es por eso que queda vez que miremos el catálogo de AliExpress independiente el producto siempre hagamos click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-en-aliexpress-desde-mexico

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” te darás cuenta que el catálogo se ordena y nos muestra en los primeros lugares los productos mejor valorados por compradores los cuales ya han recibido su compra, así nos vamos a sentir mucho más seguros.

.: Categorías que ofrecen ofertas diarias en AliExpress

Tiempo de entrega

Seguramente una vez que ya comprastes  te pregunta ¿cuanto tarda en llegar mi compra a México? seguramente al momento de comprar elegistes el gasto de envío gratis o bien el medio más económico ya que son los envíos más utilizados y de menor o 0 costo, bueno si elegimos una de las 2 alternativas debes saber que el tiempo que tarda en llegar a México es entre 30 a 60 días por lo que te aconsejamos que tengas paciencia.

¿Quien me trae mi paquete a mi domicilio?

Seguramente luego de saber que tienes que esperar entre 1 a  2 meses en que llegue tu compra te interesa ¿y cómo llega? bueno te contamos que el encargado de hacernos llegar nuestra compra a nuestro domicilio es Correos de México y te llegará directamente a tu casa o apartamento por lo que es muy importante que escribas bien tu dirección al momento de comprar y con el código postal bien ingresado.

ir a AliExpress y ver ofertas diarias