Llega el día más importante del año para prácticamente todo el mundo, la Navidad. Navidad desde siempre ha sido una fecha en donde podemos compartir en familia con nuestros seres queridos. Con el tiempo la Navidad se ha ido transformando en un día sumamente comercial.

Pero no es cosa que llegue el la víspera de Navidad en el calendario sino que empezamos a prepararnos apenas comienza el mes de diciembre o bien antes decorando con nuestros hogares con adornos navideños ya sea un árbol de Navidad , luces de Navidad , esferas de Navidad , entre muchos otros.

Es cada vez más común ver las cosas con muchas luces y adornos navideños, algunos muy novedosos y costosos, por lo que una excelente alternativa en donde podemos comprar adornos de Navidad es que miremos directamente en AliExpress, es por eso que el gigante chino ha sacado un especial en donde vamos a poder ver adornos navideños y luces navideñas a muy buenos precios. Así que si te estas interesado aquí te vamos a enseñar a como comprar adornos de Navidad en AliExpress desde México y como filtrar nuestra búsqueda para comprar a vendedores confiables.

“christmas decorations” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar adornos navideños en AliExpress, aquí nos mostrará una gran cantidad de adornos y luces en general por lo que vamos a ir revisando lentamente el catálogo asombrándonos con sus bajos precios en miles de adornos navideños.

Pero si queremos sentirnos seguros a la hora de buscar adornos navideños en que vamos hacer nuestro propio filtro haciendo clic en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el siguiente ejemplo:

comprar-adornos-navidad-en-aliexpress-mexico

Si te das cuenta el catálogo ofrecido con adornos navideños en general se ordena y nos deja en los primeros lugares los productos que han tenido una mejor valoración. Así con este fácil filtro vamos a sentirnos mas seguros a la hora de elegir que adorno navideño comprar.

.: Adornos para Navidad más vendidos en AliExpress





Tienda confiable

Aquí hemos elegido una tienda la cual se dedica 100% a la venta de adornos para Navidad de todo tipo, está tienda la hemos elegido ya que tiene buena valoración y comentarios positivos:

  • Nombre de la tienda: Merry Christmas Decoration (click para visitar tienda)
    Valoración:  5 medallas
    Comentarios: Tienda dedicada 100% a la venta de artículos para navidad, aquí vamos a encontrar luces para navidad, arboles para navidad, botas para navidad, esferas para navidad, entre muchos más.

algo importante que no podemos olvidar es que al momento de recibir la compra calificar al vendedor , así ayudaras a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a México 

México con su Correo de México esperamos que estén entregando más rápido pero a medida que más nos acercamos a Navidad y la demanda crece muy fuerte por lo que nuestra compra podría demorar más tiempo de lo normal.
Si al momento de comprar elegiste gasto de envío gratis o bien el medio más económico tu compra puede demorar entre 20 a 55 días y la empresa Correos de México será la encargada de transportarla hasta tu domicilio.

ir a AliExpress y ver adornos de navidad