Se nos va la temporada que más nos gusta a los mexicanos, verano. Han sido meses difíciles y triste para nuestro país, pero como dice una frase latina al mal tiempo buena cara y es que empezamos a ordenar la ropa de verano para reemplazarla por la ropa de otoño/invierno, es verdad que es una de las temporadas más frías para algunas zonas por lo que es importante abrigarse y evitar una gripe mal cuidada.

Pero si lo queremos es ver un buen catalogo de ropa para esta nueva temporada lo mejor es que visitemos el gigante chino, AliExpress. Es por eso que aquí te enseñaremos a ver el especial que AliExpress tiene para nosotros en México en diferentes categorías tanto para hombre como para mujer.

“Especial Otoño – Invierno” (click para ingresar en el especial otoño – invierno)

Es como se llama el especial que tiene AliExpress en donde vamos a encontrar ropa para otoño e invierno, aquí los precios son muy tentadores especialmente en abrigos, chamarras y chalecos. Así que te invitamos a conocer la sección especial otoño e invierno haciendo click aquí.

Además aquí te mostramos las categorías para prepararte este otoño – invierno.

.: Chamarras y abrigos para mujer más vendidos en AliExpress





Comprar a vendedores confiables

Cuando estamos viendo el catálogo en AliExpress seguramente nos asombrada ver tantas ofertas y excelentes precios, pero al ver tanta oferta es bueno que hagamos nuestro propio filtro y así comprar a vendedores los cuales tengan buena valoración, así sentirnos más seguros.
Es por eso que cada vez que busquemos en AliExpress vamos hacer nuestro filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-en-aliexpress-desde-mexico

Cuando hacemos click en las “4 estrellas o más” te vas a dar cuenta que el catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares los productos que han tenido mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo, así con este pequeño y fácil filtro nos sentiremos más confiados, lo ideal es siempre comprar dentro de las 3 o 4 primeras páginas.

Tiempo de entrega a México

La pregunta que nos hacen siempre ¿cuanto demora en llegar a México? bueno te contamos que cuando estamos comprando en AliExpress y eliges el gasto de envío gratis o bien el más económico el tiempo de entrega a México es entre 30 a 60 días por lo que te aconsejamos que tengas paciencia. La empresa que nos trae nuestro paquete directamente a nuestro domicilio es Correos de México.

Recuerda que una vez que te llegue tu paquete calificar al vendedor o tienda así estarás ayudando a nuevos compradores..!

Ir a AliExpress y ver las ofertas de otoño – invierno