Comienza en nuevo “Hot Sale” aquí en México y este año promete ser mucho mejor que años anteriores, los creadores del evento esperan que este año las ventas se triplican, al ser el mayor evento en línea de México.

Esta cuarta edición del evento durará 5 días comenzando el Lunes 29 de Mayo hasta el Viernes 2 de Junio y se espera que las ventas en línea se tripliquen en comparación al año anterior, por lo que es muy importante que estés atento a las ofertas para que puedas comprar y no perder tu oportunidad.

Ofertas en AliExpress (click para ingresar)

Pero AliExpress a pesar que no participa directamente dentro del “Hot Sale” igual podrás ahorrar por medio de 2 alternativas, una de ella es sus “ofertas relámpago” la cual consiste en que cada 6 horas van cambiando miles de productos en diferentes categorías y mostrando el mejor precio que han tenido en los últimos 30 días.

Para ingresar y conocer las ofertas relámpago puedes hacer click aquí.

Estas ofertas como te mencione van cambiando cada 6 horas y en las categorías: electrónica, moda, móviles, tablets, casa y jardín, belleza y peluquería, motor, seguridad, calzado, mamás y niños, deportes y aventura, computación entre otros.

ir a ver las ofertas en AliExpress >

Pagar con MercadoPago

Si quieres obtener un 10% de descuento en el total de tu compra por AliExpress, con mercadopago lo vas a conseguir y es muy fácil, solo debes seleccionar como alternativa de pago “mercadopago” y utilizar el cupón de descuento MERCADOPAGO.

Este cupón es solo válido desde el 29 de Mayo hasta el 2 de Junio y el tope máximo de descuento es 200 MXN y compras inferiores a 600 MXN.

Si quieres ver cómo utilizar el cupón de descuento puedes hacer click aquí.

Sin duda que estas 2 alternativas en donde vas a poder ahorrar te van a servir si estabas pensando en comprar en el gigante asiático este “Hot Sale”, por lo que no dejes pasar esta excelente oportunidad.

Tiempo de llegada México

Una pregunta que siempre recibimos en nuestros comentarios es ¿cuanto demora en llegar a México? ¿quién trae mi compra? ¿llega a domicilio?. Cada vez que compres en AliExpress desde México vas a tener que elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el que nos ofrecen gratis o bien pagando una  pequeña cantidad de dinero, en ambos casos tu compra tarda en llegar a México entre 25 a 60 días y la empresa que lo traslada dentro de México es Correos de México, este tiempo de llegada solo corresponde al tiempo que tarda en llegar México, debes considerar el tiempo que tardará aduana y posteriormente Correos de México en hacerlo llegar a tu destino.

ir a ver las ofertas en AliExpress >