Hoy en día hablar de comprar en China se nos viene a la mente de inmediatoAliExpress y como no va ser así si es el portal Chino minorista mas grande de China el cual pertenece al grupo Alibaba Inc. Si aun no lo conoces puedes hacer click aquí y comenzar a comprar en China desde la comodidad de tu casa.

En AliExpress vamos a poder encontrar el 99% de las cosas que se nos venga a la mente, cosa de que ingresemos al sitio web para México mx.aliexpress.com y empezamos a buscar por categoría o bien en el mismo buscador. Según datos que nos entregan los productos que más buscamos los mexicanos y compramos son:

Éstas son los productos que más buscamos los mexicanos y estamos comprando en AliExpress, ahora la pregunta que siempre nos hacemos cuando compramos es ¿cuando me llega? Te contamos que cuando compramos en AliExpress y elegimos gasto de envío gratis o bien el medio de envío mas económico, estos pueden tardar entre 15 a 60 días en llegar. Lo bueno que si no nos llega en 60 días podemos utilizar nuestro “periodo de protección” el cual podemos utilizar y se nos devuelve el 100% de nuestra compra.

ir a AliExpress desde México >