Se acaba el invierno, empezamos a prepararnos para recibir la primavera-verano, este año al igual que al anterior se espera en algunos lugares bastante calor, con tanto cambio climático.

Empezamos a preocuparnos sobre qué guardamos en nuestro closet y que ropa vamos a sacar para usar esta primavera – verano. Siempre andamos buscando que usar y que comprar para esta nueva temporada, es por eso que lo mejor es buscar ofertas y una excelente alternativa en donde comprar y estamos a tiempo es en el gigante asiático AliExpress.

AliExpress este inicio de primavera no quiso quedar aislada y retomó las ofertas diarias en su conocida AliOfertas.

“AliOfertas” (click para ingresar)

Es como AliExpress le llama a las ofertas diarias, ofertas que solo duran 24 horas en diferentes categorías que mes a mes las van cambiando, miles de productos a increíbles precios los cuales podemos llegar a ahorrar hasta un 60%, lo que debes tener claro que como son ofertas diarias al gustarte algún producto debes comprarlo de inmediato o perderás el descuento.

Las categorías que vamos a encontrar con ofertas diarias el mes de Marzo en AliExpress son:

Estas AliOfertas sin duda que nos ayudaran a poder ahorrar en diferentes productos, lo que debes considerar eso sí es el tiempo de llegada a México, ya que compramos directamente en China y va a depende el tipo de envío que elijas.

Tiempo de llegada México

Cuando compras en AliExpress debes saber que compras en China, por lo que tu compra puede demorar en llegar a México entre 30 a 60 días, solo en llegar a México, luego debes sumar los tiempos que demora aduana y la empresa Correos de México en transportar tu compra a tu hogar.

Ahora bien si el vendedor te ofrece el envío AliExpress Standard Shipping, ya que muchos lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero, tu compra puede demorar en llegar a México entre 25 a 50 días y lo bueno de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde que la despachan de China.

ir a ver las AliOfertas desde México >