Llega un nuevo mes en AliExpress y comenzamos a buscar nuevas oportunidades ya sea comprando para reinventar nuestro negocio o bien para poder seguir comprando y ahorrando a la misma vez. En el último tiempo se ha hecho muy común que para comprar elijamos el mercado asiático como uno de nuestra segunda o hasta primera opción en compra y sobre todo desde que conocemos el portal chino AliExpress. Desde la llegada de AliExpress fuertemente al mercado mexicano es que hubo una revolución en las compras por internet ya que AliExpress en México nos acepta el pago por medio de mercadopago una herramienta la cual todo mexicano tiene acceso a diferencia de otros países que sólo aceptan tarjetas de crédito.

Pero este mes de Marzo AliExpress no nos deja de sorprender y al igual que desde Abril del año pasado nos ofrece las “ofertas relámpago” sección dedicada a ofrecer un gran número de productos a excelentes precios en diferentes categorías y además nos ofrece siempre productos de alguna destacada marca China la cual vamos a encontrar a muy buen precio, recordemos que los chinos y especialmente AliExpress hace un tiempo quiere empezar a resaltar sus propias marcas y que dejemos de pensar que todo lo chino es malo.

Bueno y para que ingreses a comprar y conocer más acerca sobre las ofertas relámpago aquí te quiero mostrar las categorías con sus respectivos links que están en descuento el mes de marzo para México.

Ofertas relámpago (clic para ingresar)

Es como AliExpress le llama a la sección en donde vamos a encontrar productos con descuentos y marcas chinas destacadas. Algo importante que debes saber es que éstas oferta van cambiando en rondas de 6 horas por lo que si te interesa algún

producto en descuento debes comprarlo lo antes posible o de lo contrario vas a perder el precio. El precio ofrecido en los productos en descuentos en las ofertas relámpago de AliExpress son el precio más bajo que han tenido en los últimos 30 días se estima que es hasta un 70% el descuento en algunos productos.

Pero si quieres ingresar directamente a ver todas las ofertas relámpago de AliExpress haz clic aquí o bien aquí te muestro las categorías que por este mes vas a encontrar con descuentos:

No olvides que una vez que tu compra ingrese a tu domicilio revisa que venga todo de acuerdo a la descripción y vuelve a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una calificación tanto a tu compra como El vendedor o bien algún comentario.

Marcas destacadas

Pero como te lo mencioné en AliExpress las ofertas relámpago no sólo vamos a encontrar miles de productos en descuento sino que también vamos a encontrar diferentes marcas destacadas en China las cuales AliExpress las quiere posicionar en el mercado, aquí te dejo tres de la marca que están en promoción este mes de marzo en aliexpress para México:

  • Aqualin Official Store (clic para ingresar)
    Marca dedicada al hogar, especialmente al jardín, temporizadores ideal para regar el cesped.
  • CAMISA Official Store (clic para ingresar)
    Destacada marca China que vende relojes de gama media-alta.
  • MEIKING Official Store (clic para ingresar)
    Marca de maquillaje para mujer.

Tiempo de llegada a México

Una pregunta que recibimos siempre por parte de compradores recientes de AliExpress es el tiempo que demora en llegar hacia México o bien directamente a tu domicilio, debes saber al momento de elegir el producto que vas a comprar AliExpress independiente que sean en las ofertas relámpago vas a tener que elegir siempre el tipo de envío, por lo general el vendedor siempre nos ofrece un tipo de envío gratis o bien en donde paguemos una pequeña suma de dinero, si eliges una  de estas 2 alternativas tu compra puede demorar en llegar a México entre 30 a 50 días y a eso debe sumar el plazo que demora aduana en la internación de tu compra y posteriormente la entrega que es gestionada por Correos de México.

Ahora si El vendedor o tienda de AliExpress ofrece el tipo de envío AliExpress Standard Shipping tu compra puede demorar entre 16 a 38 días aproximadamente ya que este tipo de envío tiene dos grandes beneficios; uno de ellos es que es gestionado directamente por AliExpress y el segundo es que vas a poder hacer seguimiento tu compra desde el momento que lo envían de China. Este tipo de envío igual debes sumar el tiempo que demora aduana en la internación del producto y posteriormente la entrega por parte de correos de México.

Ahora que ya conoces las ofertas relámpago de AliExpress para  el mes de marzo qué esperas para ingresar y empezar a comprar a precios rebajados, aprovecha las ofertas para comprar ropa de verano ya que se nos viene un verano caluroso.

ir a ver las ofertas relámpago >