¿Sabes de qué trata el tan esperado 11.11 o bien día de los solteros? Es el festival Chino más importante de internet,  en donde el gigante asiático Alibaba lo popularizó haciendo los mayores descuentos del año en millones de productos y miles de marcas conocidas chinas. (ir a AliExpress)

Hace algunos años era desconocido aquí en México de qué trataba este tan esperado 11.11, para China solo era el día  de los solteros que con el tiempo se ha ido popularizando por los gigantes de las ventas por internet dándole un significado de consuelo el hecho de estar solo y comprar. El gigante Chino Alibaba nunca imaginó el éxito de 11.11 (11 de noviembre) y es por eso que es esperado hoy en día no solo en China si no que en todo el mundo. Tanto Alibaba como AliExpress tendrán los precios por el suelo, por lo que podemos empezar a preparar nuestros carros de compra de AliExpress.

De acuerdo a las últimas estadísticas se dice que solo AliExpress vendió el pasado 11.11 cerca de los 15.000 millones de dólares en 1 solo día. Esto reafirma la importancia del 11 de noviembre y lo bueno de sus ofertas ya que el mercado mundial está pendiente.

Así que no puedes dejar pasar esta excelente oportunidad y comenzar a llenar tu carrito para esperar el tan ansiado 11 de noviembre o bien 11.11.

AliExpress el año 2015 para el 11.11 vendió alrededor de 15.000 millones de dólares

¿Cuanto demora en llegar mi compra?

Al ser una fecha con tantas ventajas es que la logística por más que hace sus esfuerzos se retrasa un poco, por lo que te aconsejamos que tengas paciencia y esperes entre 30 a 60 días, recuerda que 60 días es el plazo máximo de entrega y llega por Correos de México

Quieres saber más? puedes escribirnos un comentario..

Ir a AliExpress