Se acerca el invierno y empezamos a notar el cambio de clima, el frío aumenta en algunas zonas de México y es hora de cambiar el closet. Una excelente alternativa es comprar con anticipación en AliExpress y así poder ahorrar una buena suma de dinero.

AliExpress como es habitual el mes de Octubre sigue sorprendiéndonos con increíbles descuentos en sus ya conocidas “Ofertas Relámpago” ofertas que no podemos dejar pasar ya que este mes vienen en más categorías que el mes pasado.

Pero para conocer más de que tratan estas ofertas relámpago de AliExpress te voy a contar un poco acerca de qué tratan y además te voy a mostrar las categorías en promoción.

Ofertas Relámpago (clic para ingresar)

Es como AliExpress le llama a los descuentos que día a día va cambiando en diferentes categorías y diferentes destacadas marcas, aquí vas a encontrar los precios más bajos que han tenido en los últimos 30 días, pero eso sí estas ofertas solo duran ronda de 6 horas por lo que si te interesa algún producto debes comprarlo de inmediato antes que se agote el descuento.

Pero para adentrarnos más en las ofertas relámpago aquí te dejo las categorías que vas a poder encontrar con ofertas las cuales visitar haciendo clic aquí.

 

Desde ya puedes ingresar a mirar las ofertas que sin duda te van a ayudar a ahorrar una buena cantidad de dinero, ideal si estás pensando en comprar los productos de navidad.

Independiente de lo que compres en AliExpress una vez que tu compra llegue a  tu domicilio aquí en México, ingresa en tu cuenta AliExpress para que puedas valorar tanto tu compra como al vendedor o marca, es la única forma que tienes de poder seguir contribuyendo a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

Marca destacada con buenos precios Octubre

  • ICEbear Official Store (clic para ingresar)
    Excelente marca de ropa para que pases un invierno agradable, aquí vas a encontrar ropa de invierno para hombre y mujer.
    ICEbear es un marca top en AliExpress, lleva 3 años vendiendo.
  • Sinobi Official Store (clic para ingresar)
    Destacada marca de relojes China, cuenta con una gran cantidad de modelos y lo mejor es su precio. Es una marca que por años en China se utiliza.
    Esta marca destacan relojes tanto para hombre como para mujer. Esta marca China ofrece el envío AliExpress Standard Shipping.

Tiempo de llegada a México

Cuando estés comprando en AliExpress desde México siempre te van a hacer elegir el tipo de envío, por lo general siempre elegimos el envío que nos ofrecen gratis o bien la alternativa de menor costo, para ambos casos tu compra tarda en llegar entre 20 a 60 días en llegar a México.

Para el tipo de envío trata siempre elegir el envío AliExpress Standard Shipping ya que tu compra demorara menos días en llegar a México y vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo envían de China, así vas a tener entre “” un mejor control de tu compra. Este tipo de envío muchos vendedores te lo ofrecen gratis o bien pagando una pequeña cantidad de dinero.

ir a AliExpress >