Si creías que habías quedado fuera de las ofertas que el gigante chino AliExpress ofreció el mes de Septiembre, te contamos que continúan las ofertas diarias en AliExpress, sí! el gigante chino nos sigue sorprendiendo con nuevas ofertas diarias con hasta un 70% de descuento. Para conocer las ofertas diarias puedes hacer click aquí.

“AliOfertas” (click para ver las AliOfertas)

Es como se llaman las increíbles ofertas que AliExpress pone a tu disposición todos los días en diferente categorías, eso sí tienes que comprar al momento que ves la oferta ya que todos los días van cambiando.

Las categorías que están en ofertas diarias las cuales puede ver son:

Vendedores confiables

Cuando buscamos en AliExpress siempre se nos viene a la mente ¿que tan confiable es? bueno para que te sientas con seguridad al momento de comprar tienes que hacer tu propio filtro. El filtro que haremos nosotros al momento de buscar es hacer click en las “4 estrellas o más” así como te muestro en el ejemplo:

comprar-en-aliexpress-desde-mexico

Al hacer click en las “4 estrellas o más” el catálogo se ordena y nos muestra en los primeros lugares los productos con mejor valoración, por lo que si elegimos los productos que estén dentro de las primeras 3 o 5 páginas nos sentiremos más seguros ya que sabemos que tienen buena valoración por parte de compradores de todo el mundo.

Tiempo de llegada a México

Cuando compramos en AliExpress desde México debemos saber que estamos comprando en China, por lo que el tiempo en llegar si elegimos gasto de envío gratis o bien el medio más económico es entre 30 a 60 días por lo que tienes que tener paciencia. La empresa que nos llevará nuestra compra realizada en AliExpress es la empresa Correos de México por lo que es muy importante que escribas bien tus información de contacto.

ir a las AliOfertas de AliExpress