¿Eres de de México y aún no te registras en AliExpress? bueno esta es la oportunidad para hacerlo y empezar a comprar en el gigante asiático ahorrando en comparación si compráramos aquí en México.

¿Te parece falso nuestro título? NO! AliExpress está regalando un cupón con $5 USD de regalo para todos los nuevos usuarios que se registren y hagan compras sobre $39 USD, así que empieza a mirar el catálogo en AliExpress y agrégalo a tu carro de compras para que puedas hacer efectivo el cupón con $5 USD.

Para registrarte primero que todo vamos a ingresar a la página de AliExpress que está para México http://mx.aliexpress.com y nos aparece una ventana emergente en la cual ofrecen el cupón, ahi hacemos click en ¡Lo quiero! así como te muestro en el ejemplo:

obten-cupon-descuento-en-aliexpress

Una vez que ingresamos rellenamos con nuestros datos y listo!

¿Cuanto demora en llegar nuestra compra?

Cuando compramos en AliExpress desde México debemos saber que compramos directamente en China por lo que nuestra compra puede demorar entre 30 a 60 días por lo que te aconsejamos que tengas mucha paciencia y hagas seguimiento una vez que te entreguen el código de seguimiento. La empresa encargada en llevar tu compra a tu domicilio es la empresa de Correos de México.

ir a AliExpress para ganar un cupón de $5 USD