Tiendas Confiables

Seguramente la pregunta que nos hacemos siempre que vamos a comprar al ver tanta oferta en AliExpress es ¿que tan confiable será el vendedor o tienda? bueno primero que todo tenemos que entender que AliExpress es una especie de MercadoLibre pero en versión gigante, el cual le otorga valoración a sus vendedores o tiendas a medida que van vendiendo y los compradores van calificando. A medida que los vendedores o tiendas más venden van adquiriendo mejor posicionamiento dentro de las búsquedas  y tienen mayor opción de que nosotros compremos.

La valoración que debemos conocer la vemos en la siguiente tabla:

tabla valoracion aliexpress mexico

Lo que entendemos de la valoración es que comienza con medallas para los vendedores o tiendas mas novatas y termina con 5 coronas, siendo éste último vendedores o tiendas las cuales venden mucho  y tienen excelente valoración por parte de compradores de todo el mundo. Entonces tenemos que tener claro que a mayor valoración mas seguridad a la hora de comprar.

¿Como saber que valoración tiene un vendedor o tienda?

Para saber que valoración tiene un vendedor o tienda vamos a seguir un breve ejemplo: vamos a ingresar en AliExpress (click aquí) y vamos a buscar “reloj hombre” y vamos hacer nuestro primer filtro haciendo click en las “4 estrellas o más” ademas seleccionaremos el primer producto que nos muestra el catalogo, así como muestro en ejemplo:

conociendo-vendedores-confiables-aliexpress

Ya dentro del articulo seleccionado vamos a poder ver el reloj con una completa descripción, precio, modelo e información de la tienda en la cabecera. Si te das cuenta la tienda  se llama CURREN Official Flagship Store (click para visitar tienda) y tiene una valoración de 4 diamantes con 98,4% de valoraciones positivas, por lo que nos da tranquilidad comprar en ésta tienda:

comprar-reloj-para-hombre-en-aliexpress-tienda-confiable

Con todos los productos que quieras mirar en AliExpress vas a poder hacer el mismo filtro y la misma forma para ver su valoración, así nos vamos a poder sentir más seguros a la hora de elegir en donde comprar en AliExpress. Si tienes duda puedes dejar tu comentario.

ir a Aliexpress desde México >

Un comentario

  1. ALEJANDRO FERMIN JARDINES SANCHEZ septiembre 18, 2017 Contestar

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *