11.11

Este es un día en que los chinos celebran el día de los solteros, más específicamente es el 11 de noviembre o bien 11.11 pero hace unos años este día se ha transformado en el día en donde China hace los mayores descuentos este 11.11 en AliExpress.

11.11 en AliExpress México

AliExpress como no se quiere quedar ajeno a este importante día es que hace algunos años lo celebra transmitiendo estos descuentos a sus compradores de todo el mundo y lo denomina como el 11.11.

Este 11.11 vamos a poder encontrar diferentes ofertas en miles de productos, lo ideal es agregar los productos en el carrito lo antes posible y comenzar a ahorrar desde el mismo 1 de noviembre y así no quedar sin stock.

Estas ofertas son muy conocidas por el mundo por lo que el mundo está pendiente de estos mega descuentos de AliExpress por lo que es super importante que “corras” a comprar en AliExpress y no dejes pasar la oportunidad.

Es super importante que conozcas cuando comienza el 11.11 de AliExpress para México y conozcas acerca de los vendedores confiables, así como también cupones AliExpress.

>>> ir al 11.11 en AliExpress <<<

¿Qué día comienza el 11.11 en AliExpress México?

Este año ha cambiado y ya no solo será el 11 de noviembre sino que el 11.11 será desde el 1 de noviembre al 12 de noviembre, en donde estos 12 días se esperan miles  y miles de productos con un hasta 90% de descuento, ideal para poder ahorrar en tiempos de crisis.

¿Cómo buscar en AliExpress de forma segura este 11.11?

La verdad es que es seguro comprar en AliExpress desde México ya que el sitio chino nos ofrece la compra protegida hasta 60 días, ahora bien igual es importante que sepas cómo comprar en AliExpress desde México.

Compra protegida consiste en que AliExpress retiene el pago al vendedor hasta que tu indiques que ya te llegó a tu domicilio o bien hayan pasado 60 días, por lo que es super importante que una vez que recibas tu compra ingreses en AliExpress y califiques.

Aunque si quieres aumentar la seguridad a la hora de comprar en AliExpress es super importante que uses filtros de búsqueda y uno de mis favoritos es el filtro “4 estrellas o más”.

Filtro “4 estrellas o más” este 11.11 

Para mi uno de los mejores filtro ya que éste hace que el catálogo con lo que buscamos se ordene y nos deje en primeras posiciones aquellos productos que han tenido una mejor valoración.

Para aplicar este filtro podemos observar la siguiente imagen:

11.11 en aliexpress mexico

No es el único filtro que puedes usar este 11.11 de AliExpress pero vale la pena tenerlo en consideración.

>>> ir al 11.11 en AliExpress <<<

Cupones 11.11 en AliExpress México

Cuesta imaginar que a pesar de los grandes descuentos que hace AliExpress este 11.11 además tengamos la opción de usar cupones de descuentos.

Muchos de los cupones AliExpress tienen una compra mínima y otros ya están aplicados a tu compra. 

A continuación te muestro los cupones disponibles desde el 1 de noviembre al 12 de noviembre, no dejes pasar esta oportunidad.

  • 11SUPERS7 : $7 USD de descuento por compras iguales o superiores a $45 USD.
  • 11SUPERS11 : $11 USD de descuento por compras iguales o superiores a $70 USD.
  • 11SUPERS16 : $16 USD de descuento por compras iguales o superiores a $110 USD.
  • 11SUPERS22 : $22 USD de descuento por compras iguales o superiores a $160 USD.
  • 11DSale3$3 USD de descuento por compras iguales o superiores a $40 USD.
  • 11DSale7$7 USD de descuento por compras iguales o superiores a $80 USD.
  • 11DSale12$12 USD de descuento por compras iguales o superiores a $120 USD.
  • 11DSale17$17 USD de descuento por compras iguales o superiores a $170 USD.
  • 11DSale23$23 USD de descuento por compras iguales o superiores a $230 USD.

>>> ir a usar los cupones 11.11 en AliExpress <<<

¿Qué tipo de envío elegir desde México?

Cuando ya sepas que comprar este 11.11 en AliExpress llega el momento de elegir el tipo de envío, muchas veces optamos por lo más económico pero al comprar en China no es igual.

Un tipo de envío gratuito puede hacerte pasar un mal rato por lo que mi recomendación es elegir siempre el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío lo gestiona AliExpress.

Los beneficios de este tipo de envío es que demora desde los 12 días en llegar a México y siempre vas a poder rastrear tu compra.

Una vez llegue a México por Mail Americas, será revisada por aduana y luego la empresa QualityPost se encargará de mover tu compra hasta tu domicilio.