Comienza un nuevo año, un año de nuevos desafíos y metas, los mexicanos hemos vivido un año 2020 muy complicado y en realidad no solo nosotros, sino que gran parte del mundo es por eso que es bueno comenzar con todas las energías positivas y esperando que este nuevo año sea lleno de éxito y bendiciones para todo nuestro país.

Este año 2021 en tema de compras a precios convenientes sin duda que viene recargado, AliExpress si no lo conoces aún o aún no te atreves a realizar tu primera compra este año viene con nuevas sorpresas y lo mejor que a precios muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a mirar nosotros los mexicanos, precios muy bajos en diferentes categorías y marcas, marcas que para nosotros los mexicanos son desconocidas pero que en China y Europa están llamando mucho la atención por su buena calidad y precio.

Pero si se trata de ahorrar sin duda que las ofertas relámpago siguen siendo unas de las secciones preferidas por los mexicanos y latinos en general, aquí es donde encontramos miles de ofertas, ofertas que llaman mucho la atención por que son prácticamente inimaginable encontrarlas aquí en México es por eso que si es tu primera vez o quieres conocer todo acerca de estas ofertas relámpago 2021 a continuación te hablaré todo acerca de ellas y te mostraré los enlaces para que ingreses de inmediato y dejes de perder tiempo.

Ofertas relámpago enero (clic para ingresar en AliExpress)

Éste es el nombre que reciben los descuentos en donde AliExpress nos muestra diferentes categorías con hasta un 75% de descuento, a modo personal estas ofertas relámpago de AliExpress no me las pierdo por ningún motivo ya que todos los meses van renovando sus categorías y por supuesto sus productos.

Pero estas ofertas relámpago tienen dos grandes particularidades, una de ellas es que las ofertas que vamos a encontrar en miles de productos van cambiando cada 6 horas por lo que en el día van rotando 4 veces, por lo que si te interesa debes comprar de inmediato y así  no perder la oportunidad de comprar a buen precio. La otra particularidad es que los productos que vamos a mirar son el precio mas bajo que han tenido en los últimos 30 días, con un hasta 75% de descuento.

No cabe duda que encontrar en las ofertas relámpago algún producto que valga la pena es la idea, nos ahorramos siempre una buena suma de dinero y lo mejor es que nuestra compra es segura ya que la esta protegida en caso que no llegue podemos solicitar devolución por el total. Pero para no dar mas vuelta al asunto a continuación te muestro las categorías que AliExpress tiene para Enero:

Como te lo mencione no solo vamos a encontrar diferentes categorías en la ofertas relámpago de AliExpress sino que también vas a encontrar destacadas marcas a precios realmente buenos, marcas de todo tipo ya sea quieras renovar el ropero, algún accesorios para tu hogar, accesorios para celular, en fin, una cantidad bastante extensa en el catálogo del gigante chino AliExpress.

Es importante mencionar que una vez que tu compra llegue a tu domicilio aquí en México debes ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempos de llegada a México

Una de las preguntas que siempre recibimos es ¿Cuánto demora en llegar mi compra? Bueno la respuesta es saber elegir bien el tipo de envío, si eres nuevo mi recomendación es que siempre vayas a seleccionar el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a México entre 20 a 40 días y lo mejor todo es que vas a poder hacer seguimiento a nuestra compra desde el momento que lo despachan.

Una vez que tu compra pase por los controles de aduana en México la empresa responsable en trasladar hasta tu domicilio es la empresa Correos de México por lo que es importante que el llenado de tus datos personales sea correcta, dirección, código postal, etc.

Si tienes mayores dudas puedes leer nuestro completa guía sobre ¿Cómo comprar en AliExpress desde México?