Abril, un mes que años anteriores era normal pero este particularmente estamos viviendo una pandemia la cual si nos ha afectado a México en donde el llamado sobretodo en esta fecha es a cuidarnos y evitar todo contacto con las personas manteniendo distancia y lo mejor quedarse en casa. Cuesta creer la situación pero ya estamos dentro y sin duda que quedarnos en casa será nuestra solución. Muchos seguramente se van a ver sobrepasados con esta pandemia y es normal, recesión económica, desempleo, ansiedad, frustración y es lo normal que nos pueda ocurrir en algo que jamas habiamos visto. 

Pero el llamado es a quedarnos en casa, estamos en una economía en recesión y bueno desde la última crisis económica fuerte aquí en México entre 2008 – 2009 toca volver a lo mismo por un tiempo en donde el ahorrar y comprar a buenos precios es un gran alivio, alivio que se puede traducir a toda nuestra familia y aprovechemos que estamos en casa para compartir con los nuestros.

Pero si queremos ahorrar de verdad al momento de comprar sin duda que una muy  buena alternativa es que miremos en el gigante asiático AliExpress, más específicamente en las ofertas relámpago que mes a mes nos va mostrando AliExpress en donde podemos encontrar muy buenos productos ya sea en diferentes categorías con un muy buen precio, por lo que si aún no conoces las ofertas relámpago a continuación te habló acerca de éstas con sus enlaces para que puedas ingresar.

Ofertas relámpago Abril 2020 (clic para ingresar)

Este es el nombre con el cual le llama a sus ofertas AliExpress que mes a mes nos va mostrando en su sitio web, aquí vamos a encontrar muchos productos con un hasta 75% de descuento, descuento que realmente vale la pena, por ejemplo a modo personal el mes pasado compré una cámara de seguridad Wi-fi en donde el precio normal eran 49,9 USD y solo pague 24,9 USD, por lo que te puedo dar fé que los descuentos son realmente buenos.

Algo muy interesante que debes saber eso sí de las ofertas relámpago que los productos van cambiando en rondas de 6 horas, por lo que si te interesa alguno de ellos debes comprar de inmediato y así aprovechar el buen precio. Pero para no dar más vuelta a las ofertas relámpago a continuación te voy a mostrar las categorías que están con descuento este mes de abril con sus enlaces para que puedas ingresar  y ver el extenso catálogo con miles y miles de productos:

Si te das cuenta la oferta es interminable, pero algo relevante es que  te vas a encontrar con productos de muy buena calidad y marcas destacadas de origen chino que para muchos mexicanos son desconocidas por lo que nunca está demás conocerlas quitandonos el estigma de que todo lo chino es malo.

Algo muy importante y que no se puede dejar de mencionar es que una vez que tus compras lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu ganar puntuación dentro de AliExpres.

Tiempo de arribo a México

El tiempo que demora en llegar nuestra compra de AliExpress depende mucho del tipo de envío que vayamos a seleccionar, este punto es clave ya que depende de esto el tiempo de llegada, todos queremos que llegue lo antes posible. Hoy en día AliExpress nos ofrece el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y puede demorar en llegar a México entre 25 a 45 días, a eso debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión de tu compra para posteriormente ser entregado en tu domicilio por medio de Correos de México.

ir a las ofertas relámpago de AliExpress >