12º Aniversario de AliExpress 

Desde el 28 de Marzo al 4 de Abril nos vamos a sorprender con el 12º Aniversario del gigante chino AliExpress.

aniversario aliexpress mexico

Estés en México o cualquier país del mundo las ofertas están muy buenas, vamos a poder encontrar productos hasta con 90% de descuento por lo que vale la pena ingresar a mirar que se puede comprar en AliExpress.

Pero lo cierto es que estos últimos años los mexicanos hemos empezado a confiar aún más en el sitio web chino por lo que sin duda ha muchos nos gusta, es que AliExpress es un gigante, muchos vendedores, tiendas y marcas de origen chino publican en su sitio web.

Otra de las grandes ventajas de comprar en AliExpress no solo por ser el aniversario número 12 son los medios de pagos disponibles para México y los tipos de envío que nos ofrece AliExpress a los mexicanos los cuales quiero profundizar.

¿Primera vez comprando en AliExpress?

Si es tu primera vez que vas a comprar en AliExpress puedes ahorrar aún más para este gran Aniversario número 12º ya que además de estar todo en descuento tienes la opción de usar cupones como nuevo comprador. 

Para registrarte gratis y usar el cupón de bienvenida puedes pinchar sobre el banner o bien si no sabes como hacerlo puedes leer nuestro artículo ¿cómo comprar en AliExpress desde México?

aliexpress mexico

Cupones de descuento en el Aniversario

AliExpress este aniversario lo quiere  celebrar en grande y es por eso que vamos a poder encontrar diferentes cupones de descuentos, a continuación te mostraré algunos los cuales puede usar en el aniversario y comenzar a ahorrar:

cupones aliexpress mexico

>>> ver los cupones <<<

¿Cómo elegir vendedores seguros en AliExpress?

AliExpress es super seguro a la hora de comprar ya que nuestra compra está protegida por 60 días, esto quiere decir que si tu compra no ha llegado en los 60 días puedes presentar una disputa y justificando el motivo ellos te devuelven tu dinero.

Ahora bien muchos productos puede que no lleguen en los 60 días por lo que mi recomendación es ir haciendo seguimiento a tu compra y escribiéndole al vendedor, en caso que ya esté por llegar o ya esté en México de acuerdo al seguimiento puedes extender este periodo hasta 120 días.

Para poder tener un número de seguimiento a tu compra es super importante que selecciones un tipo de envío seguro, hoy en día la mejor alternativa es elegir el tipo de envío AliExpress Standard Shipping.

AliExpress Standard Shipping hoy en día es el tipo de envío más seguro dentro de AliExpress, este es gestionado por Mail Américas y una vez dentro de México la empresa responsable en mover tu compra es Quality Post, aunque depende de la ciudad en donde te encuentres, puedes leer una completa guía en donde abordamos este tema:

Buscando de forma de segura en AliExpress

Una vez que ya estás dentro de AliExpress puedes buscar lo que se te venga a la mente utilizando la barra de búsqueda.

buscar en aliexpress mexico

Aquí una vez que hacemos la búsqueda sin duda que te sorprenderá el extenso catálogo que nos ofrece AliExpress a los mexicanos.

Aunque puede que dudes si son todos los vendedores, tiendas o marcas realmente buenas y para eso es que debes usar filtros en la búsqueda. 

Mi filtro favorito es el filtro “4 estrellas o más”, y este filtro hace que el catálogo con lo que estás buscando en AliExpress se ordene y queden en primeras posiciones aquellos que han tenido nua mejor valoración dentro de AliExpress, valoración que es entregada por compradores de todo el mundo.

Para aplicar este filtro puedes ver la siguiente imagen:

aliexpress mexico

Espero que estos tips te sirvan a la hora de comprar en AliExpress desde México y aproveches el Aniversario 12º de AliExpress como más te guste, ahorrando.

, , , ,