Llega Agosto sin duda que el año se nos comienza a ir pero la verdad que ha sido un año mucho más positivo que el anterior ya que hemos visto un avance fuerte en relación a la pandemia lo cual ha hecho reactivar muchos sectores de la economía, aumento el empleo lo cual es muy positivo.

Pasamos la mitad del año y bueno sin duda que siempre estamos buscando comprar a buenos precios y el único sitio web que no deja de sorprendernos es AliExpress, este sitio web chino se ha vuelto un buen amigo para los mexicanos ya que podemos encontrar productos de todo tipo a precios muy buenos, precios que lo más seguro en Mercadolibre o Amazon no vamos a encontrar.

Pero sin duda que AliExpress todos los meses nos quiere sorprender no solo a los mexicanos sino que a todo el mundo ofreciendo diferentes secciones con descuentos y este mes de Agosto no es ajeno por lo que en mi artículo te quiero mostrar todos los descuentos que AliExpress tiene para nosotros los mexicanos en sus “ofertones semanales” y las “SuperOfertas de verano”, además otras secciones que Agosto vienen recargadas, ideal para comprar a buenos precios y que nuestro bolsillo descanse.

Ofertones semanales Agosto (clic para ingresar)

Sin duda que Agosto viene recargado y es que solo con ingresar en los ofertones semanales vamos a quedar sorprendidos. En esta sección vamos a poder encontrar productos con los precios más bajo de los últimos 30 días, por lo que AliExpress quiere mostrarnos cuales han sido los productos que más han bajado su precio, ideal para los que aún están indecisos comprar.

Los Ofertones Semanales sin duda que son una excelente alternativa, cuando escribí este artículo estaba mirando que me podía interesar y descubrí que en joyería podemos encontrar hasta un 96% de descuento, no pierdas la oportunidad de ingresar, si no me crees mira la siguiente imagen:

ir a los ofertones semanales >>>

SuperOfertas de Verano (clic para ingresar)

El verano en AliExpress sigue fuerte, todos los años hemos podido observar como AliExpress nos ofrece precios muy buenos en temporada de verano, aprovechamos siempre de comprar a buenos precios y este mes de Agosto continuamos con las SuperOfertas de verano, aquí vamos a encontrar diferentes categorías en la cual podemos observar descuento con un hasta 90%, las secciones que podemos mirar:

  • Ranking seleccionados
  • Electrónica
  • Moda
  • Smartphone
  • Salud y Bellza
  • Bisutería y relojes
  • Hogar y mascotas
  • Juguetes
  • Motor

Ofertas relámpago (clic para ingresar)

Las Flash Ofertas de AliExpress llegaron a reemplazar las que para muchos eran familiares “flash deals”, aquí vamos a encontrar cientos de productos con un hasta 75% de descuento y lo que ha cambiado es que ya no van rotando cada 6 horas como antes, sino que todos los descuentos que encuentres duran 48 horas, por lo que es importante que miremos cuanto tiempo le quedan y no quedar fuera de la gran oportunidad.

Otro beneficio aparte de que las ofertas duran 48 horas es que ahora puedes ver las ofertas que vendrán pasadas las 48 horas y así estar atento a los descuentos futuros. Para ingresar a conocer las ofertas flash puedes hacer clic aquí.

Las secciones que están con descuento en Agosto para México son:

Si quieres comenzar un negocio sin duda que aprovechar estos descuentos valen la pena ya que conseguirás diferentes productos con un hasta 90% de descuento o bien el precio más debajo de los últimos 30 días, comprar en AliExpress te puede abrir una abanico de oportunidades para comprar y vender a buenos precios. Recuerda que una vez que compramos en AliExpress y quieres comenzar tu emprendimiento una excelente plataforma para vender es Mercadolibre.

Algo muy importante y que siempre menciono es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a México

La llegada siempre ha sido una de las preguntas que mas nos hacen muchos compradores y la verdad que todos queremos que nuestra compra llegue en el menor tiempo posible y para ello es que debemos elegir muy bien el tipo de envío a la hora de comprar en AliExpress.

AliExpress a los mexicanos nos ofrece diferentes tipos de envío siendo hoy en día la mejor alternativa el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a México entre 20 a 40 días y lo bueno de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento desde el momento que lo despachan de China, así sabrás por donde viene tu compra en todo momento.

Una vez que pasa los controles de aduana aquí en México la empresa que se encarga en mover tu compra es Correos de México.