Llega el quinto mes del año y sin duda que la primavera en muchos estados se comienza a notar, para los que estamos en la capital mexicana hemos visto que por las tardes cae un poco de agua por lo que sin duda aún debemos llevar ropa abrigadora y no nos encuentre desprevenidos. Aunque tampoco podemos olvidar que mayo es un mes importante ya que celebramos el día de la mamá, que a pesar de la pandemia seguimos entregando amor a nuestras madres por lo que siempre es bueno anticipar las compras y más si queremos ahorrar.

Pero si se trata de comprar artículos novedosos en diferentes categorías sin duda que una de las mejores opciones que tenemos hoy es comprar en AliExpress el cual éste mes de mayo viene recargado con nuevas ofertas, ofertas que a ningún mexicano dejara pasar si lo que queremos es ahorrar.

La verdad que AliExpress es este último tiempo se ha vuelto muy familiar aquí en México, sumando así a las comprar digitales como es Ebay, Amazon y Mercadolibre, pero la diferencia de AliExpress es que estamos comprando directamente en China por lo que los precios están aún más bajos y más aún si compramos en las ofertas relámpago u ofertas que este mes de mayo tienen para nosotros el gigante chino, es por eso que en mi artículo me quiero centrar en todos los descuentos que este mes tiene para nosotros AliExpress.

Ofertas relámpago Mayo (clic para ingresar)

Es sin duda son una de las promociones que más hemos hablado, aquí vamos a encontrar productos con un hasta 75% de descuento en muchas categorías que a continuación te enumero con sus links para que puedas ingresar. Las ofertas relámpago de AliExpress tienen una particularidad que van cambiando en rondas de 6 horas por lo que si te interesa comprar debes hacerlo de inmediato y así no perder la oportunidad de ahorrar en AliExpress.

Las categorías que este mes de mayo están con descuentos son:

Súper Ofertas (clic para ingresar)

Una nueva sección llega este mes de mayo a AliExpress, hablo sobre la sección “Super Ofertas” una completa colección con cientos y cientos de productos de diferentes categorías, productos elegidos por AliExpress los cuales sin duda valen la pena mirar y ver si nos gusta para comprar a buenos precios, algunas de las categorías en promoción son:

  • Salud y belleza
  • Computación e informática en general.
  • Moda mujer
  • Deportes y ocio
  • Bisutería y relojes
  • Electrónica
  • Juguetes
  • Entre otras..

Aquí sin duda que en las súper ofertas no vas a querer dejarlas y aprovechar de comprar a los mejores precios, esta promoción estará válida desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo.

Días de las marcas

AliExpress desde el 12 de mayo al 14 de mayo nos ofrecerá descuentos increíbles en cientos de marcas destacadas de origen chino, marcas que para muchos de nosotros son desconocidas pero la verdad que tienen mucha valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

Marca YI (clic para ingresar a la tienda oficial)

La marca de cámaras de seguridad de hogar y trabajo YI nos ofrecerá descuentos especiales entre el 12 de mayo y el 14 de mayo por lo que si quieres poner seguridad ya sea a tu hogar o bien en tu trabajo esta es una excelente oportunidad. La marca YI es una de las marcas TOP en cámaras de seguridad que podemos encontrar dentro de AliExpress por lo que sin duda vale la pena mirar.

Marca POCO (clic para ingresar a la tienda oficial)

Esta marca que nació el 2018 como una marca de celulares de Xiaomi hoy en día independiente, quiere remecer el mercado de celulares ofreciendo productos de gran calidad pero con precios muy bajos en comparación a su competencia. Ésta marca desde el 17 de mayo al 20 de mayo tendrá precios con descuentos desde el sitio web de AliExpress por lo que no pierdas la oportunidad de renovar tu celular y probar con esta marca la cual está ganando terreno en el mercado a nivel mundial.

Marca ANKER (clic para ingresar a la tienda oficial)

¿Quieres escuchar un audio con una buena calidad? Bueno ANKER es una de las marcas TOP en China en audio, ya sea audífonos o parlantes, esta marca de origen chino la cual ya compite con las grandes como JBL, BOSE, entre otras, este mes de mayo tienen descuentos únicos entre el 27 de mayo al 29 de mayo, por lo que si estás pensando en renovar el audio de tu hogar o bien de uso personal ésta es una excelente oportunidad la cual no puedes perder en AliExpress.

Sin duda que este mes de Mayo viene full recargado con descuentos en AliExpress para México y todo el mundo por lo que no puedes perder la oportunidad de comprar en AliExpress a los mejores precios y marcas.

Tiempo de llegada a México

Una pregunta que recibimos siempre es ¿Cuánto demora en llegar mi compra de AliExpress? Bueno aquí va a depender mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar, cada vez que compremos en AliExpress desde México vamos a tener que elegir el tipo de envío, hoy en día la mejor alternativa es elegir el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a México entre 20 a 45 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan.

Una vez que nuestra compra llega a México y es revisada por aduana la empresa que se encarga en mover nuestra compra es Correos de México por lo que es super importante que escribas muy bien tus datos personales, dirección y código postal.