¡Llegó! ¡llegó! sí, las ofertas de mitad de año llegaron y estamos ansiosos de querer comprar todo en AliExpress, las ofertas de mitad de año son una especie de 11.11 ya que miles de productos están a excelentes precios, precios que no podemos dejar de mirar para comenzar a comprar.

Este año AliExpress siempre nos quiere sorprender y es por eso que este año aumentaron las categorías en promoción para estas ofertas de mitad de año las cuales te voy a mostrar para que puedas ingresar y mirar que te interesa comprar. Las ofertas de mitad de año el año pasado en México tal vez no fueron tan positivas ya que creiamos que solo era el 11.11 pero este año ya estamos listos para comenzar a comprar en AliExpress a los mejores precios.

Pero si quieres conocer más de cerca y ver los productos en promoción este 17 de junio hasta el 24 de junio a continuación te muestro las categorías con sus enlaces para que no pierdas las oportunidad de comprar, recuerda que estas ofertas tienen fecha de inicio y fin por lo que no esperes más y comienza a ahorrar en AliExpress:

¿Ya ingresaste? bueno si no lo has hecho no dude en hacerlo y comienza a mirar que te puede interesar, recuerda que puedes pagar con mercadopago lo cual si no tienes tarjeta de crédito se hará mucho más fácil comprar en AliExpress.

Pero AliExpress no solo quiere mostrarnos diferentes categorías a buenos precios sino que también marcas chinas que tienen muy buen prestigio en China y para nosotros aquí en México es desconocido, es por esto que a continuación te voy a mostrar  a algunas de las marcas que están con descuentos en AliExpress en las ofertas de mitad de año:

Estas marcas de origen chino al igual que las categorías que están con descuento en estas ofertas de mitad de año sin duda que nos hará ahorrar una buena cantidad de dinero así que no pierdas la oportunidad de comprar a buenos precios en el gigante asiático AliExpress.

Un tips importante y que no puedo dejar de mencionar es que una vez que tu compra llega  a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración a tu compra, así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y además vas a poder ganar puntuación.

¿Cuando comienzan las ofertas de mitad de año en AliExpress?

Las ofertas de mitad de año comienzan el 17 de junio y terminan el 24 de junio así que tienes 1 semana para poder aprovechar de comprar en AliExpress a los mejores precios.

¿Formas de pago disponible para México?

Las opciones que tenemos los mexicanos para pagar en AliExpress son 2 las más importantes y a continuación te las menciono:

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y Amex)
  • Mercadopago
  • Western Union (la menos usada)

Mercadopago hoy en día es una de las mejores opciones ya que es simple pagar en alguna sucursal aqui en México sin tener necesidad de tener una tarjeta de crédito. Recuerda que una vez que pagas por mercadopago tu compra sera acreditada dentro de las 48 horas.

Tiempo de llegada a México

Comprando en AliExpress no es lo mismo que comprar dentro de México ya que compramos en China y los tiempos son diferentes por lo que primero que todo debes tener paciencia. Cada vez que vayamos a comprar en AliExpress desde México vas a tener que elegir el tipo de envío, aquí los vendedores o tiendas nos van a ofrecer varias alternativas siendo AliExpress Standard Shipping la mejor alternativa que hoy en día tenemos para México ya que tu compra puede demorar en llegar entre 20 a 50 días y a eso suma lo que puede demorar aduana y luego Correos de México. Otra ventaja de este tipo de envío es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China así que sientete seguro.

Bueno y con esto estoy terminando mi artículo, espero que puedas aprovechar bien los descuentos de mitad de año que AliExpress tiene para México y todo el mundo, como siempre si tienes alguna pregunta puedes escribir tu comentario y encantado te voy a responder en el menor tiempo posible

ir a AliExpress y ver las ofertas de mitad de año >