¿Te compraste un iPhone 11? lo más seguro es que sí y es por eso que estás leyendo mi artículo, la verdad hiciste una buena compra ya que es excelente sobretodo la cámara. Pero si estas aquí no es para leer sobre la cámara ni las aplicaciones que más te pueden servir sino que lo más seguro es que estás buscando cómo proteger tu iPhone 11 ante posibles caídas y rayados que este puede tener ya que sabemos que son bastante delicados y el precio elevado.

Pero es verdad que cada vez que compramos un celular independiente que sea el iPhone 11 es importante comprarle protección y para ello pensamos en comprar una funda y una vidrio templado el cual resiste un golpe suave o fuerte. En mi experiencia con iPhone la parte de atrás es muy delicada la cual se puede quebrar o dañar fácilmente por lo que comprar una buena funda es importantísimo. 

Pero en mi búsqueda de funda para iPhone 11 he ido a visitar varios centros comerciales aquí en México hasta a la misma tienda de Apple pero me pareció demasiado excesivo el precio por lo que buscando una opción más económica pero de buena calidad se me ocurrió buscar en AliExpress y mi resultado fue sorprendente, es por eso que mi artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar funda para iPhone 11 en AliExpress desde México de forma segura, de forma segura le llamo a utilizar los diferentes filtros que el buscador chino nos ofrece, además te voy a dar tips para elegir bien el tipo de envío así como también mencionar a 3 tiendas que venden funda para iPhone 11 y estas destacan por que tienen muy buena reputación, reputación que te generará mayor confianza  a la hora de elegir en dónde comprar funda para iPhone 11 en AliExpress.

Funda iPhone 11 (clic para ingresar)

Es cómo vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar funda para iPhone 11, aquí la oferta que nos entrega el gigante asiático es bastante tentadora ya que los precios están muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a mirar aquí en México por lo que se vuelve mucho más atrasito querer comprar en AliExpress.

Pero al ver tanta oferta en funda para iPhone 11 es que podemos dudar que tan confiable sea comprar a cualquier vendedor, tienda o marca que AliExpress nos muestra ya que debemos saber que AliExpress es como una especie de mercadolibre pero en versión gigante. 

Pero para sentir mayor seguridad al momento de comprar funda para iPhone 11 en AliExpress desde México a nuestra búsqueda le aplicaremos un filtro, es filtro que vamos a usar se llama “pedidos”  y en donde 2 sencillos pasos te voy a mostrar cómo usarlo en un sencillo ejemplo:

  • Primero: Ingresas en AliExpress y buscas funda para iPhone 11 haciendo clic aquí.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo en caso que estés desde tu computador o notebook:

En caso que estés buscando funda para iPhone 11 desde tu celular o tablet para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de pedidos”.

Bueno lo más seguro que ya tengas el filtro aplicado a tu búsqueda de funda para iPhone 11 en AliExpress y te habrás dado cuenta que el catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas fundas que más se han vendido en todo AliExpress por lo que seleccionar a las que se encuentran en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza.  A modo personal este filtro es el que me ha dado mayor confianza y me ha resultado muy bueno cuando compre mi funda para iPhone 11 así que no dudo que tengas la misma buena experiencia.

Ahora bien en caso que aún tengas tus dudas, duda que a mi parecer son normales ya que todos desconfiamos al momento de comprar en AliExpress a continuación te voy a mostrar a  3 tiendas que venden funda para iPhone 11 en AliExpress y estas destacan por que tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios  y además hacen sus envíos hacia México por medio de AliExpress Standard Shipping.

Pero antes de mostrar las 3 tiendas que venden funda para iPhone 11 en AliExpress te voy a mostrar las 4 fundas para iPhone 11 que más se han vendido en todo AliExpress.

.: Fundas para iPhone 11 más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar funda para iPhone 11 >

Tiendas confiables para comprar funda para iPhone 11 en AliExpress

Bueno ya sabes cómo buscar funda para iPhone 11 en AliExpress desde México de forma segura utilizando el filtro “pedidos” así como también ya te mostre las  4 fundas para iPhone 11 que más se han vendido pero me imagino que aún tienes tus dudas.

A continuación he elegido a 3 tiendas que venden funda para iPhone 11 y estas destacan por que tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios y además hacen envíos hacia México por medio del envío rápido por lo que ya no vas a tener excusa para no comprar funda para iPhone en AliExpress:

Algo importante y que no me puedo olvidar es que una vez que tu funda para iPhone 11 llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a México

¿Cuando me llega mi funda para iPhone 11? es una de las preguntas que todos nos hacemos y la verdad es que todos queremos que llegue lo antes posible y esperar lo menos posible. En AliExpress para que tu funda para iPhone 11 llegue en un menor tiempo es importante saber elegir el tipo de envío, hoy en día la mejor alternativa que nos ofrece AliExpress para elegir el tipo de envío se llama AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a México entre 25 a 45 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China y la otra gran ventaja es que una vez que ingresa a México y aduana lo revisa vas a poder hacer seguimiento a través del sitio web de Correos de México.

ir a AliExpress y buscar funda para iPhone 11 >