¿Buscando proteger tu iPhone 13? la verdad todos queremos proteger nuestro iPhone 13, independiente que modelo tengas la seguridad es súper importante a la hora que compramos nuestro iPhone 13 o bien cualquier otro celular por lo que comprar funda para iPhone 13 es fundamental y de eso te quiero hablar.

funda para iphone en aliexpress

Apenas me compré mi iPhone 13, lo primero que hice fue preguntar ¿tienen funda? y para mi mala suerte no tenían en ese minuto por lo que lo tuve que usar con mucho cuidado mientras encontraba una, la verdad recorrí muchas plazas y los precios por la funda para iPhone 13 es super costosa y si observamos todas vienen de China por lo que se me ocurrió utilizar el sitio web de moda aquí en México, AliExpress.

AliExpress sin duda hoy en día se ha convertido en un sitio web muy popular dentro de nosotros los mexicanos, sin mentir hoy en día compro mucho más por este sitio que por el sitio web de Amazon y esto se debe a la gran cantidad de productos y buenos precios.

Pero volviendo a lo nuestro en hoy te quiero contar mi experiencia a la hora de comprar funda para iPhone 13 en AliExpress desde México la cual para mi fue muy buena y espero transmitirle el mensaje de tal manera que lo puedas hacer de forma segura, de forma segura me refiero utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece, además te mostraré a vendedores que tienen buena reputación y venden funda para iPhone 13, también te hablaré sobre los tiempos de llegada a México, formas de pago y cómo ver los precios en pesos mexicanos.

Funda para iPhone 13 (clic para buscar en AliExpress)

Bueno para que comencemos a buscar funda para iPhone en AliExpress desde México o desde dónde nos lees primero que todo debemos ingresar en AliExpress puedes seguir en enlace y dentro utilizamos la barra de búsqueda te que muestro a continuación:

Aquí tan simple escribimos “funda para iPhone 13” y presionar enter o bien sobre la lupa. La oferta que nos muestra AliExpress en funda para iPhone 13 es realmente sorprendente por lo que sin duda te darán ganas de comprar no solo por el extenso catálogo sino que por sus bajos precios, precios que nunca he visto aquí en México.

Pero al sorprendernos con la alta oferta en funda para iPhone 13 en AliExpress es que se puede dudar si todos los vendedores son realmente confiables y para ello es que vamos a utilizar algunas herramientas que AliExpress nos ofrece como lo son los filtros. Cuando hice mi primera compra en AliExpress me aconsejaron dos y son los mismos que sigo aconsejando, “pedidos” y “4 estrellas o más”.

Filtro “pedidos” 

El filtro pedidos es el que más utilizo ya que este ordena mi catálogo con fundas para iPhone 13 y nos deja en primeras posiciones aquellos que han tenido un mayor número de ventas, por lo que elegir a los que están en primeras posiciones sin duda que generará mayor confianza. 

Para aplicarlo puedes mirar la siguiente imagen:

filtro pedidos en aliexpress
(versión computador)
(versión móvil)

Filtro “4 estrellas o más”

Este filtro para muchos es el mejor ya que ordena el catálogo con fundas para iPhone 13 y nos deja en primeras posiciones aquellos que han tenido una mejor valoración, valoración que es entregada por los propios compradores no solo mexicanos por lo que sin duda vale la pena tomar en consideración.

Para aplicarlo podemos mirar la siguiente imagen:

filtro 4 estrellas o mas en aliexpress
(versión computador)
(versión móvil)

Ambos filtros como te lo mencione los he utilizado a la hora de comprar funda para iPhone 13 en AliExpress o bien cualquier otro producto y la verdad que ha sido muy positivo. Creo que del tiempo que llevo comprando en AliExpress nunca he tenido problemas por lo que espero que tampoco los tengas.

Pero para continuar contando y mostrando como comprar funda para iPhone 13 en AliExpress de forma segura a continuación te dejo las fundas para iPhone 13 más vendidas en AliExpress, luego a tres vendedores los cuales tienen en común su excelente valoración, cómo ver los precios en mexicanos y al final el tipo de envío que puedes seleccionar hacia México.

.: Fundas para iPhone 13 más vendidas en AliExpress

Vendedores confiables para comprar funda para iPhone 13 en AliExpress

Pero al observar un catálogo tan extenso en funda para iPhone 13 en AliExpress es que siempre se puede dudar que tan confiable sean los vendedores y es por eso que he seleccionado a tres marcas las cuales son un lujo en fundas para iPhone 13 independiente el modelo que hayas comprado, miralas a continuación con sus enlaces:

No son las únicas marcas oficiales las cuales puedes encontrar en AliExpress pero a modo personal compré en las 3 y la verdad que me lleve una muy buena sorpresa al momento que me llegaron. Puede observar cómo llegan.

Es importante mencionar que una vez que tu funda para iPhone llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

AliExpress en pesos mexicanos

¿Te enreda ver los precios en USD o EUROS? bueno hoy en día AliExpress nos ofrece ver los precios en pesos mexicanos por lo que sin duda es una gran ayuda para no andar utilizando algún conversor.

Para cambiar a pesos mexicanos debemos irnos a la esquina superior derecha y hacer lo cambios que te muestro en la siguiente imagen:

Tiempo de llegada a México

Hoy en día comprar en AliExpress es 10 veces más rápido que hace unos años, la pandemia sin duda que aceleró el proceso de llegar y es por eso que si sabemos seleccionar el tipo de envío nuestra funda para iPhone 13 llegará en un menor tiempo a lo esperado.

AliExpress hoy en día nos ofrece varios tipos de envío siendo el tipo de envío AliExpress Standard Shipping el tipo de envío que a modo personal funciona mejor, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a México entre 20 a 30 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China.

aliexpress standard shipping mexico

Una vez que ingreses a México y es revisado por aduana la empresa responsable en mover tu compra puede ser Mail Américas o Correos de México, lo puedes ir chequeando desde el sitio web de AliExpress o ingresando directamente en ambos sitios web utilizando el número de seguimiento.

Bueno y con esto voy cerrando mi artículo sobre cómo comprar funda para iPhone 13 en AliExpress desde México, espero que te pueda ayudar a elegir en donde comprar y cualquier duda que tengas puedes escribir tus comentarios.

, , , , , , , ,