Y comienza la mitad del año y nos ponemos a pensar lo rápido que ha pasado este tiempo desde que comenzó el año 2020, a pesar que el tiempo pasa muy rápido este año no ha quedado indiferente a diferentes situaciones que nos hemos visto afectados y una de ellas es la pandemia. Seguramente este año va a quedar marcado para muchos ya que ha sido inusual y esperamos que todo termine lo mejor posible.

Sin duda que en esta fecha estamos buscando todo lo que nos pueda ayudar a la hora de querer comprar ya sea algún accesorio para nuestro hogar, ropa o accesorios para nuestros hijos o bien comprar algo para nosotros, es por eso que ahorrar en estos tiempos es lo que y más esperamos y para ello una excelente alternativa es que miremos en el gigante chino, más específicamente vamos a mirar en AliExpress.

AliExpress como todos sus años o más bien como todos los meses nos ofrece diferentes tipos de descuentos en miles de productos, y la calidad sin duda es muy buena ya que de a poco hemos perdido la idea de que todo lo chino es malo, así que a continuación te hablaré sobre las ofertas relámpago de AliExpress para que conozcas un poco más y además te enseñaré todos los tips para que aprendas a comprar en AliExpress desde México.

Ofertas relámpago Junio para México (clic para ingresar)

Es cómo AliExpress le llama a los descuentos que todos los meses nos ofrece a precios realmente increíbles, si es tu primera vez siéntate cómodo y empiece a disfrutar de comprar barato desde México en el sitio web número 1 en el mundo, AliExpress.

En las ofertas relámpago de AliExpress vas a encontrar productos con hasta un 80% de descuento y con el menor precio de los últimos 30 días por lo que vale la pena elegir que comprar. Pero algo que debes saber y que es súper importante que todos los productos que observes en ofertas relámpago de AliExpress van cambiando cada 6 horas, por lo que es sumamente importante que si te gustó algún producto para comprar debes hacerlo de inmediato y así aprovechas el buen precio.

Y para no darle mas vueltas a las ofertas relámpago a continuación te muestro las categorías que este mes de junio están con precios rebajados en AliExpress con sus enlaces para que puedas ingresar de inmediato:

¿te sorprende? La verdad que la primera vez que pude comprar en AliExpress dudé mucho, pero al final vale la pena, así que no esperes más y comienza a comprar en AliExpress que si comparamos con el mercado mexicano nos vamos a ahorrar una buena cantidad de dinero, dinero que siempre escasea en estos tiempos.

Un dato importante en relación a cuando llegue tu compra es que debes ingresar nuevamente en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu ganas puntuación.

Tiempo de llegada a México

Bueno por aquí ya sabes cómo comprar en las ofertas relámpago en AliExpress, ya tendrás decidido que comprar, pero una de las preguntas que se nos viene a la mente es cuánto demora en llegar a México, y la respuesta es bastante sencilla ya que el tiempo de arribo va a depender mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar, hoy en día la mejor alternativa es que elijas el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, ya que este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a México entre 30 a 50 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde que la despachan de China.

Ahora que sabes qué tipo de envío elegir, debes saber también que una vez que tu producto es revisado en aduana México la empresa que se encarga de trasladar tu compra hasta tu domicilio es la empresa de Correos de México por lo que es muy importante que escribas muy bien tus datos personales y además que tengas paciencia.