Seguramente estás buscando en donde comprar a buenos precios y quieres conocer algo diferente a Amazon, o mas bien es tu primera vez que quieres comenzar a comprar en el mercado chino pero no tienes la suficiente experiencia para hacerlo y quieres salir de algunas dudas, mi artículo sin duda que te ayudara.

La verdad que a todos nos gusta comprar a precios muy por debajo al real y para eso debemos buscar las ofertas constantemente, por  decirlo de alguna forma , debemos ir a la plaza o local comercial siempre a mirar los productos y ver que comprar, pero sin duda que el internet nos ha facilitado la búsqueda y podemos comprar en cualquier país del mundo desde la comodidad de nuestro celular o computador. Para no explayarme más en realidad te quiero comentar una excelente oportunidad que tenemos los mexicanos a la hora de comprar y su nombre es AliExpress.

AliExpress hoy en día es el portal chino mas reconocido de todos a la hora de comprar por menos, pertenece al gigante Alibaba inc, que lo más seguro que lo has escuchado o bien has visto a su dueño Jack Ma. Pero la verdad que en mis tiempos libres he decidido volverme un experto comprando en AliExpress y es por eso que hoy te quiero escribir sobre las ofertas relámpago que este mes tiene AliExpress, descuentos que vale la pena conocer y es por eso que te quiero hablar acerca de las ofertas relámpago y mostrarte los enlaces para que puedas ingresar y mirar.

Ofertas relámpago Junio (clic para ingresar)

Es el nombre como AliExpress le llama a sus ofertas que día a día nos van sorprendiendo, la verdad que AliExpress no solo tiene estas ofertas pero sin duda que en ellas he encontrado precios realmente sorprendente. En las ofertas relámpago vamos a encontrar una gran variedad de categorías con miles y miles de productos con un hasta 75% de descuento o bien el precio más bajo de los últimos 30 días, así de simple, pagar menos a los chinos, imagínate eso.

Ahora bien estas ofertas relámpago tienen una particularidad no menor, es que sus ofertas van cambiando en rondas de 6 horas por lo que si te interesa algún producto debes comprarlo de inmediato en AliExpress y así no vas a perder la oportunidad de comprar a buen precio, a mi ya me paso, por deja muchas horas mi pedido en la canasta termine pagando más caro (50% más) ya que la oferta había pasado su tiempo.

Pero para conocer más acerca de las categorías que éste mes están con descuento a continuación te las mostraré con sus enlaces para que puedas ingresar y comenzar a observar:

¿Te gustó algo que comprar? Bueno lo más seguro es que sí, Junio viene recargado con descuentos, ideal para renovar nuestro closet o bien comprar artículos para nuestro hogar o jardín, eso ya depende de lo que estés buscando en AliExpress. Pero ahora que ya quieres comprar debes registrarte, si no estás registrado y no sabes como hacerlo puedes leer nuestra completa guía sobre ¿Cómo comprar en AliExpress desde México?, en ella resolverás todas tus dudas.

Es importante mencionar que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiendas que descubrir (clic para ingresar)

En AliExpress no solo vas a encontrar diferentes categorías con cientos de descuentos, sino que además vas a poder conocer diferentes marcas y tiendas las cuales destacan por que su buena valoración y excelentes comentarios, muchas de éstas marcas son desconocidas aquí en México pero tienen una excelente calidad, así AliExpress trata de quitarnos el estigma de que lo chino es malo.

Tiempo de llegada a México

El tiempo de llegada es de una de las preguntas que recibimos casi a diario, y sin duda que todos queremos que nuestra compra independiente que sea desde China, llegue lo antes posible y para ello es que debemos elegir bien el tipo de envío. Hoy en día AliExpress a los mexicanos nos ofrece varias alternativas de envío para recibir nuestro producto en tiempos mayor o menor. La mejor alternativa que puedes elegir a la hora de comprar en AliExpress es AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a México entre 30 a 45 días y lo bueno es puedes rastrear tu compra desde el primer momento que la despachan de China.

La diferencia de este tipo de envío el cual a veces es gratis o bien te cobran una pequeña cantidad de dinero es que el tiempo es menor y puedes rastrear la compra, a diferencia de otros tipos de envío los cuales tienen menor precio y no puedes hacer seguimiento a tu compra lo que te puede generar ansiedad en saber por donde viene, aunque se me olvidaba mencionarte que si vas a comprar en AliExpress debes tener paciencia.

Una vez tu compra ingrese a México, ésta es revisada por aduana y posteriormente es entregada en tu domicilio por la empresa de Correos de México, es muy importante que escribas muy bien tus datos personales y sobretodo tu dirección con el código postal.

, , , , , , ,