Marzo 2020 comenzó más complejo de como lo creíamos a nuestro país pero sin duda que esperamos que todo salga de lo mejor posible, aunque la actividad tanto del día a día cae nunca se iguala a 0 por lo ques para muchos las vida sigue al mismo ritmo  para no decir prácticamente a todos. Es verdad preocupaciones pero el día a día si miramos el distrito federal es como si no ha pasado nada, la gente al mismo ritmo. 

Pero sin duda que debemos tomar algunas recomendaciones que seguramente ya habrás leído, hemos escuchado a las autoridades y sin duda que entre “” nos da tranquilidad en algunos aspectos. Desde nuestro punto de vista los cuales somos adictos a las compras por internet hemos leído por todos lados y nos sentimos seguros al realizarlas ya que están pueden llegar sin problema a nuestro hogar y en ella no venir ningún tipo de virus por lo que fue un gran alivio en mi caso al recibir muchos pedidos estos últimos días. 

A pesar de toda la contingencia AliExpress no ha bajado los brazos y las ganas por vender siguen con las mismas ganas y descuentos, ideal para aquellos que no quieren salir de sus casas a ir a un centro comercial las compras por internet sin duda son una excelente alternativa y nada mejor que comprar ofertas en AliExpress. Como es de costumbre AliExpress tiene para marzo las ofertas relámpago las cuales si aún las desconoces a continuación te haré una breve reseña y te mostraré sus grandes ofertas que este mes tiene para sorprendernos.

Ofertas relámpago Marzo (clic para ingresar)

Es cómo AliExpress le llama las ofertas que mes a mes va cambiando en sus categorías, aquí vamos a poder observar muchas ofertas con un hasta 80% de descuento, ofertas que podemos comparar con el mercado mexicano y valen realmente la pena, ya que como todos sabemos los precios de los chinos son bajos con los descuentos quedan en mucho menos así que sin duda qué es una excelente oportunidad si queremos ahorrar.

Las ofertas relámpago que vamos a ver en marzo como te dije van cambiando mes a mes en diferentes categorías pero algo que también va cambiando son los productos, los productos con descuentos van rotando cada 6 horas por lo que en el día cambian 4 veces así que si te interesa un producto para comprar debes hacerlo de inmediato y así no pierdes el precio de comprar en AliExpress.

Para conocer las categorías a continuación te muestro las categorías con descuentos y sus enlaces para que puedas ingresar directamente:

Bueno ahora que ya conoces las categorías y los descuentos que las ofertas relámpago nos ofrecen en AliExpress es hora de comenzar a comprar y recuerda que estas ofertas van cambiando en rondas de 6 horas por lo que es importante que compres de inmediato.

Ahora bien debes saber que AliExpress es como un mercadolibre pero en versión gigante, citó a Mercadolibre ya que en AliExpress muchos vendedores, tiendas y marcas de origen chino publican sus productos, marcas que para muchos de nosotros los mexicanos son desconocidas pero tienen muy buena reputación las cuales te invito a conocer ya que son demasiadas y en diferentes rubros las cuales más de alguna te interesará conocer.

Algo muy importante es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver en tu cuenta de AliExpress para puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra tal como la tuviste tú.

Tiempo de llegada  a México

Una vez que ya sabemos que comprar en AliExpress vamos a tener que elegir el tipo de envío, sin duda que el tipo de envío que vayamos a seleccionar es muy importante ya que de este depende de los días que pueda demorar en llegar a México o más bien a nuestro domicilio. No es necesario que selecciones empresas privadas como DHL o FEDEX que aunque estas demoran 10 días en llegar a México tienen siempre un costo de envío muy elevado.

La mejor alternativa que puedes elegir al comprar en AliExpress es el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress  y demora en llegar hasta México entre 25 a 45 días, lo interesante de este tipo de envío es que vas a poder rastrear tu compra desde el primer momento que lo despachan de China. Una vez que tu compra pasa los controles de aduana aquí en México la empresa responsable en mover tu compra hasta tu domicilio es la empresa de Correos de México.

ir a AliExpress y ver las ofertas relámpago febrero 2020 >