Llega el quinto mes del año en donde muchos de nosotros seguimos obedeciendo la cuarentena y evitando el contacto con tercera personas, solo en el caso que sea necesario. Esta cuarentena sin duda que se ha prestado para que las personas así como tu y yo hagamos más compras por internet. El internet hace rato dejó de ser solo para nuestras redes sociales y videos pero existe un gran número que por primera vez esta haciendo compras por internet, me refiero a la gente con un poquito más de edad.

Hoy en día la necesidad de comprar y sentirnos más seguros haciéndolo desde casa ha incrementando las ventas digitales y ha llegado hasta China, más específicamente AliExpress en donde si no sabes es una empresa de origen chino, su idea de negocio es muy parecida a la de Mercadolibre eso sí en gran escala, ya que muchos vendedores ya que sean particulares, tiendas o marcas ofrecen sus productos a diferentes precios y uno elige en dónde comprar ya sea porque nos gustó el producto o bien porque tienen  muy buena valoración.

AliExpress hoy en día nos ofrece descuentos todos los días en su sección llamada ofertas relámpago, aquí vamos a encontrar miles de productos a excelentes precios por lo que a continuación te hablaré más en detalle de que tratan con sus enlaces para que puedas ingresar de inmediato.

Ofertas relámpago Mayo (clic para ingresar)

Es el nombre que reciben los descuentos y promociones que vamos a poder encontrar dentro de AliExpress, aquí vamos a observar diferentes categorías con hasta 75% de descuento en relación a los últimos 30 días por lo que es interesante que quieras comprar en el gigante chino, aunque debes saber una cosa muy importante, los productos van rotando en rondas de 6 horas por lo que si te gusta algo debes comprarlo de inmediato y así no perder la gran oportunidad de comprar en AliExpress a un excelente precio.

Pero no solo vamos a mirar diferentes categorías las cuales te voy a mostrar a continuación con sus enlaces sino que también vamos a poder conocer marcas de origen chino las cuales tienen excelente valoración y para muchos de nosotros los mexicanos desconocemos ya que aún tenemos el concepto que todo lo chino es malo.

Bueno y para no dar más vueltas al asunto a continuación te muestro las categorías que están con ofertas en AliExpress:

Después de mirar la alta oferta de productos que nos ofrece el mercado chino sin duda que te van a dar ganas de comprárselo todo, eso sí recuerda que todo lo que compramos es directamente en China por lo que debes tomar en cuenta los tiempos de llegada, a continuación te hablo sobre que tipo de envíos debes seleccionar para que tu compra llegue en el menor tiempo posible.

Algo importante que debo mencionar es que cuando recibas tu compra de AliExpress debes volver a abrir tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar a tu comprador y así ayudar a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a México

La llegada de lo que vamos a comprar en AliExpress siempre ha sido un tema, es verdad, todos queremos que nuestra compra llegue en el menor tiempo posible pero sabemos que al comprar en China todo demora un poco más de lo habitual. Es importante que al momento de escribir nuestros datos personales los escribas muy bien, un buen ejemplo si eres nuevo  o nueva es que mire como te llega la correspondencia de cartas; nombre, dirección, ciudad, estado y lo más importante código postal.

Una vez que ya tenemos claro que debe ser bien escrita nuestra dirección te paso a comentar que cuando vayas a comprar en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, aquí la mejor alternativa que puedes elegir se llama AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a México entre 25 a 40 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan, ahora bien nuestro artículo lo escribí en mayo 2020 en plena pandemia por lo que las compras pueden demorar un poco más en llegar.

Las compras cuando eliges AliExpress Standard Shipping y pasan el control de aduana aquí en México la empresa encargada de mover tu compra es Correos de México.

ir a las ofertas relámpago de AliExpress >