Comienza a aparecer el calor aquí en México y sin duda que algunos ya comenzamos a solicitar nuestras vacaciones para comenzar a disfrutar o bien como en mi caso seguimos aquí en la oficina trabajando, pero independiente en donde te encuentres aquí en México mi artículo trata sobre las destacadas ofertas relámpago que AliExpress nos ofrece este mes de mayo las cuales vienen recargadas como es de costumbre y lo mejor con la facilidad de pago como es a través de Mercado pago o bien con tarjeta de crédito.

Es verdad, las ofertas relámpago se han vuelto algo muy tradicional y muy apetecidas por nosotros los mexicanos ya que siempre encontramos algunos productos que valen la pena comprar ya que están a buen precio, pero para comenzar hablando sobre las ofertas relámpago del mes de mayo te voy a hacer una pequeña introducción para aquellos que aún no las conocen.

Ofertas en relámpago mayo (clic para ingresar)

Es cómo AliExpress le llama a su sección de descuentos que mes a mes va actualizando en sus diferentes categorías, aquí vamos a encontrar miles de productos con un hasta 60% de descuentos. Los precios que nos muestra AliExpress en los productos marcados con “ofertas relámpago” es el menor precio que han tenido en los últimos 30 días y estos productos van cambiando cada 6 horas por lo que si te interesa comprar alguno de ellos debes hacerlo de inmediato y así no pierdes la opción de comprar en AliExpress a buenos precios.

Bueno y para comenzar a comprar en las ofertas relámpago a continuación te muestro las categorías con sus link para que puedas ingresar de inmediato y comiences a comprar de una buena vez:

Es importante mencionar que AliExpress en sus ofertas relámpago también nos muestra diferentes marcas de origen chino a buenos precios, marcas que para muchos de nosotros son desconocidas pero en realidad tienen muy buen prestigio así que te invito a conocerlas dentro de las ofertas relámpago.

Tips importante: Una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas hacer una valoración a tu compra y así ganar reputación dentro de AliExpress y sobretodo ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra, te recomiendo 100% seguir mis tips ya que son los que utilizo y me han dado excelentes resultados de compra.

Mercadopago o Tarjeta de crédito

Para los mexicanos AliExpress nos ofrece 2 importantes medios de pago uno de ellos y el más utilizado en el mundo es tarjeta de crédito la cual debes tener activada para uso internacional y en caso que no la tengas activada puedes hacerlo llamando a tu banco o bien por la página web de tu banco. La segunda alternativa de pago es sin duda una más masiva ya que es por medio de mercadopago, AliExpress México es el único país que tiene esta opción de pagar con mercadopago así que todos aquellos que no tengan una tarjeta de crédito pueden utilizar este medio de pago el cual es muy cómodo y amigable para los mexicanos.

Tiempo de llegada a México

Hoy en día la mejor alternativa que podemos elegir en relación al tipo de envío tiene nombre “AliExpress Standard Shipping” este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a México entre 25 a 40 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de México, este tipo de envío como te digo es la mejor alternativa ya que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China así que no olvides elegirlo. El envío AliExpress Standard Shipping tiene un costo entre $2 a $4 dólares pero vale la pena pagar ya que nos sentiremos muchos más seguros.

Pero en caso que no quieras pagar o bien pagar menos existen otros tipos de envío pero debes saber que estos demoran entre 35 a 60 días en llegar a México y a eso igual debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de México, ahora una desventaja de estos tipos de envíos diferentes al ya mencionado AliExpress Standard Shipping es que por lo general no puedes hacer seguimiento a tu compra.

ir a AliExpress y ver las ofertas relámpago >