Celebra el Aniversario de AliExpress desde México

El Aniversario de AliExpress es un evento esperado por millones de usuarios en todo el mundo, ya que ofrece increíbles descuentos de hasta un 80% en una amplia variedad de productos.

aniversario aliexpress

Además de las ofertas en AliExpress, durante esta celebración, los compradores también pueden encontrar numerosos cupones de descuento que les permiten ahorrar aún más en sus adquisiciones.

Este evento anual es una oportunidad perfecta para encontrar artículos a precios realmente competitivos y renovar nuestro guardarropa, hogar o gadgets tecnológicos sin gastar una fortuna.

¿Cuándo es el Aniversario de AliExpress?

Cada año, AliExpress celebra su aniversario en el mes de marzo, atrayendo a compradores de todo el mundo que esperan ansiosamente esta gran fiesta de descuentos y ofertas. Este evento anual es la ocasión perfecta para aprovechar las promociones y adquirir tus productos favoritos a precios inmejorables.

En este 2024, la celebración del Aniversario de AliExpress México se llevará a cabo desde el 18 hasta el 27 de marzo. Durante estos días, tendrás la oportunidad de disfrutar de descuentos excepcionales en miles de artículos y beneficiarte de los cupones exclusivos que se ofrecen durante el evento.

No pierdas la oportunidad de participar en esta gran fiesta de ahorros y adquirir todo lo que necesitas a precios increíbles.

Aprovecha las distintas promociones que ofrece el Aniversario AliExpress

El Aniversario de AliExpress es una oportunidad única e imperdible para disfrutar de una gran variedad de ofertas y promociones que te permitirán ahorrar como nunca antes. Aquí te presentamos algunas razones por las que no puedes dejar pasar este evento:

  • Marcas destacadas: Aprovecha los descuentos y cupones exclusivos que ofrecen las marcas más populares en AliExpress. ¡Es tu oportunidad de adquirir productos de calidad a precios inmejorables!
  • Códigos promocionales: Durante este evento, tendrás acceso a códigos promocionales de AliExpress que podrás aplicar en tus compras para obtener descuentos adicionales. Mira los cupones mas abajo y usarlos.
  • Juega y Gana: Descarga la aplicación de AliExpress y participa en el juego “Juega y Gana” para obtener descuentos adicionales en forma de cupones. ¡Diviértete y ahorra al mismo tiempo!
  • Descuento especial de $4 USD: Durante el aniversario, disfruta de un descuento de $4 USD por cada $20 USD gastados en AliExpress.
  • Ofertas para nuevos usuarios: Si eres un comprador nuevo en AliExpress, podrás disfrutar de descuentos especiales en tu primera compra. ¡No hay mejor momento para unirte a esta plataforma de comercio electrónico!

Códigos Promocionales Aniversario AliExpress

Los códigos promocionales de AliExpress son una manera fantástica para poder ahorrar durante el aniversario.

A continuación, te presentamos los códigos promocionales exclusivos para México:

  •  AE5ZNAF : $5 USD de descuento por compras iguales o superiores a $39 USD.
  •  AE10ZNAF : $10 USD de descuento por compras iguales o superiores a $79 USD.
  • AE20ZNAF : $20 USD de descuento por compras iguales o superiores a $159 USD.
  • AE40ZNAF : $40 USD de descuento por compras iguales o superiores a $299 USD.
  • AE80ZNAF : $80 USD de descuento por compras iguales o superiores a $499 USD.

No olvides aplicar estos códigos al realizar tus compras para obtener los mejores descuentos en el aniversario de AliExpress.

Si no sabes como usar los códigos promocionales AliExpress puedes leer nuestra extensa guía sobre códigos promocionales.