Comenzó una de las fechas más importantes del gigante chino, su aniversario, a pesar de que no es el día en donde más compras se hacen ya que el 11 de noviembre o bien 11.11 es el día top en compras los aniversarios igual muestran miles de descuentos en diferentes categorías por lo que si estás pensando en comprar tu ropa de verano esta es la oportunidad de comprar ahorrando en el gigante chino, AliExpress.

Pero AliExpress no nos deja de sorprender cada vez que hace descuentos y para su 9º Aniversario quiere seguir sorprendiéndonos. Este 2019 AliExpress cumple 9 años, AliExpress el cual pertenece al holding Alibaba Inc se ha consolidado en México en estos últimos años superando altamente las expectativas ya que el mercado mexicano sin duda que es muy atractivo en la región pero muy difícil de competir teniendo rivales como Amazon y Ebay al lado.

AliExpress como te lo dije anteriormente quiere celebrar en grande este año y es por eso que son muchas las categorías y marcas que vamos a encontrar con descuentos y para ello te voy a mostrar las categorías con sus enlaces para que puedas mirar qué comprar y empezar a ahorrar:

Pero no solo categorías sino que también vas a poder encontrar marcas destacadas de origen chino las cuales gozan de muy buena valoración en China y para muchos son desconocidas, a continuación te muestro algunas de las marcas que están con descuento:

  • SHEIN (clic para ingresar)
    Ropa de mujer de calidad.
  • REOLINK (clic para ingresar)
    Cámaras de seguridad tanto para tu hogar como para negocios.
  • XIAOMI (clic para ingresar)
    La prestigiosa marca de celulares Xiaomi también tendrá ofertas este aniversario de AliExpress por lo que vas a poder comprar el celular que tanto querías a excelentes precios.
  • LEMFO (clic para ingresar)
    ¿Quieres un smartwatch de calidad? Bueno LEMFO es sin duda una excelente alternativa, la marca China ha ganado gran prestigio en los usuarios.
  • BAMOER (clic para ingresar)
    ¿Amante de las joyas? Bueno BAMOER es una muy buena marca en joyas la cual vas a poder a excelentes precios y si gusta vender.
  • ILIFE (clic para ingresar)
    Si estás cansado de aspirar tu casa no te preocupes ILIFE vas a poder tener tu propio robot en casa el cual te limpia de manera perfecta, excelente para comprar en el Aniversario de AliExpress y aprovechar los precios.

Algo muy importante y que no puedo dejar de mencionar es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración y así ganar mayor puntuación dentro de AliExpress y poder ayudar a nuevos compradores a tener una mejor referencia.

¿Cómo puedo pagar en AliExpress desde México?

Para nosotros los mexicanos las opciones de pago que tenemos disponible deben ser las mejores en latinoamérica ya que tenemos:

  • Western Union; a pesar que es el medio de pago menos utilizado está disponible para compras sobre $50 usd.
  • Tarjeta de crédito; este es el medio de pago más utilizado ya que es muy cómodo.
  • Mercadopago; sin duda que AliExpress acepta mercadopago solo para los mexicanos es un gran alivio ya que aquí muchos de los cuales no pueden optar a una tarjeta de crédito con mercadopago  es posible así que es imposible que digas que no compraste porque no tenías una tarjeta de crédito.

¿Que tipo de envió elegir al comprar en AliExpress desde México

Bueno sin duda que una pregunta que todos nos hacemos al comprar en AliExpress ¿qué tipo de envío seleccione? bueno seguramente antiguamente querías elegir siempre el que tuviera menor precio pero con el tiempo esto cambió, hoy en día la mejor alternativa que tenemos los mexicanos es elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping ya que vamos a poder hacer seguimiento a nuestra compra desde el primer momento que lo despachan de China y posteriormente ir revisando desde el sitio web de Correos de México, ahora bien otro tremendo beneficio es que tu compra llegará entre 20 a 40 días, así que 100% recomendable elegir AliExpress Standard Shipping.

Ahora bien si quieres elegir el tipo de envío gratis o bien en donde se paga entre $1 a $2 USD debes saber que estos tipos de envío demoran entre 30 a 60 días en llegar a México y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de México en su revisión.

ir a AliExpress y ver el aniversario >