Comienza el decimo mes del año y muchos mexicanos comenzamos a prepararnos para cerrar el año, a pesar de las circunstancias vividas aún seguimos con optimismo y esperemos que todo pase pronto. Pero sin duda que esta pandemia a muchos no ha afectado nuestro bolsillo por lo que siempre estamos buscando las mejores opciones para comprar a buen precio y sin duda que como siempre una muy buena alternativa es mirar el gigante chino AliExpress por lo que sin duda en mi artículo te hablaré sobre las conocidas ofertas relámpago que este mes de octubre vienen recargadas con descuentos.

Si es tu primera vez que vas a comprar en AliExpress desde México o cualquier país que nos leas debes tener claro que AliExpress es una tienda de origen chino por lo que es importante tener paciencia, una tienda China al mas estilo a MercadoLibre pero en versión gigante, muchos vendedores, tiendas y marcas ofrecen sus productos por lo que siempre debemos elegir a los que tengan mejor valoración y sin duda que nos ayudara para no tener complicaciones en la llegada, aunque la ventaja de las oferta relámpago es que todos los vendedores, tiendas y marcas son de confianza y tienen mucho año vendiendo por medio de AliExpress.

Pero para no dar mas vuelta al asunto a continuación te haré una breve descripción sobre las ofertas relámpago de AliExpress y así mismo te iré mostrando las categorías disponible con descuento este mes de Octubre, así no pierdes ninguna oferta y puedes comenzar a ahorrar.

Ofertas relámpago Octubre (clic para ingresar)

Este es el nombre que le da AliExpress a sus ofertas, aquí vamos a encontrar todos los meses miles y miles de productos con un hasta 75% de descuento o el precio más bajo que han tenido en los últimos 30 días por eso la importancia de estas ofertas relámpago.

Ahora bien, estas ofertas relámpago de AliExpress tienen una particularidad bien especial, van cambiando, sí, van cambiando en ronda de 6 horas por lo que si te interesó algún producto debes comprar de inmediato ya que puedes perder la opción de comprar a buen precio. A modo personal he encontrado muy buenas ofertas por lo que realmente valen la pena.

A continuación, te voy a mostrar las categorías que están con descuento en las ofertas relámpago este mes de octubre:

Si te das cuenta las categorías son muy variadas y los productos sin duda que vale la pena observar, a modo personal en AliExpress he comprado muchos accesorios en tecnología y artículos para el hogar, siempre encuentro alguna referencia a buen precio y vale la pena hacer la inversión, pero como te lo mencione anteriormente debes tener paciencia.

Formas de pagos disponibles para México

Aquí en México contamos con 2 importantes formas de pago, una de ellas es la tarjeta de crédito en donde vas a poder pagar sin problemas y tu pago se acredita casi de forma inmediata y la que sin duda a todos nos gusta, Mercadopago.

Mercadopago se ha convertido en una de las formas de pago utilizada para comprar en AliExpress ya que es muy cómoda pagar y estamos muy familiarizados aquí en México con MercadoLibre, por lo que ambas alternativas son muy buenas.

Se me olvidaba mencionar que todas las tarjetas de crédito virtuales ya sea visa o MasterCard las va a poder usar sin ningún problema.

Tiempo de llegada a México

Esta es una de las partes mas importantes del artículo ya que todos queremos saber en cuanto tiempo vamos a tener lo que compramos en AliExpress, primero que todo debes tener paciencia ya que estás comprando directamente en China por lo que no es lo mismo los tiempos que manejamos aquí en México como si fuera compra nacional.

El tipo de envío que vayas a seleccionar va de la mano con el tiempo de arriba a México, mi recomendación es que elijas siempre el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, ya que este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a México entre 20 a 40 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan. Una vez tu compra pase por aduana la empresa encargada en mover tu compra es Correos de México.

ir a las ofertas relámpago de AliExpress >