Si estás pensando en renovar tu antigua ropa o bien accesorios para tu casa sin duda que Abril es la oportunidad de hacerlo, Abril ofertas mil o bien Abril de Ofertas relámpago en el gigante asiático AliExpress las cuales seguramente ya conoces. Mes a mes AliExpress nos impresiona con sus descuentos en las ofertas relámpago y abril no quiere quedar aislada es por eso que si seguimos el enlace vamos a poder disfrutar una completísima cantidad de productos a muy buenos precios en AliExpress, ideal si estás pensando en comenzar a comprar en AliExpress para realizar tu propio negocio a través de redes sociales.

AliExpress en el último tiempo se ha convertido en un importante “aliado” para todos los que quieran recibir ingresos extras vendiendo en las redes sociales o bien montar su propia tienda  y esto se debe sin duda a los bajos precios en miles de productos que podemos encontrar, pero no tan solo basta con comprar en AliExpress a buenos precios sino que también es clave saber elegir tiendas o vendedores que sean confiables es por eso que el uso de filtros es clave.  Por lo que comprar en las ofertas relámpago es clave y es por eso que a continuación te hablaré sobre de qué tratan las ofertas relámpago y sus enlaces en las distintas categorías para que ingreses de inmediato y puedas comenzar a comprar sin ninguna dificultad.

Ofertas relámpago Abril (clic para ingresar en AliExpress)

Es como AliExpress le llama a las ofertas que día a día nos va mostrando en su página web, eso sí debes tener claro que estas ofertas van cambiando cada 6 horas por lo que si te interesa comprar alguno de estos productos o ropa debes hacerlo de forma inmediata o vas a perder la oportunidad de comprar a buenos precios.

Las ofertas relámpago nos ofrece el menor precio de los últimos 30 días y esto pueden ser precios con hasta 60% de descuento por lo que de verdad es atractiva la oferta, ahora para comenzara comprar a buenos precios desde México a continuación te muestro las categorías:

Algo muy importante es que una vez que tus compras lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar a tu cuenta de AliExpress para que puedas deja una valoración, un buen comentario o bien hasta hacer una fotografía así vas ayudar a nuevos compradores a tener una mejore referencia.

Tiempo de llegada a México

Cuando ya tengas seleccionado lo que quieras comprar es hora de elegir el tipo de envío, aquí te voy aconsejar elegir siempre el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, ¿cual es el motivo? bueno a pesar que tiene un costo entre $2 a $5 USD el beneficio o bien la ventaja es que tu compra puede demorar entre 20 a 30 días en llegar a México y además vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que o despachan de China así te vas a sentir mucho más seguro.

Ahora bien si no quieres elegir este tipo de envío puedes elegir el que no tenga costo de envío o bien costo de envío $0 o uno que sea económico, en este caso tu compra puede demorar en llegar a México entre 30 a 60 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión y luego lo que tarda Correos de México.

ir a las ofertas relámpago >